Noticias| 08/06/2023 |17:29 | Actualizada
17:29
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unos momentos, Rosalía sorprendió a sus fans al estrenar una nueva canción llamada "Tuya", cuyo lanzamiento había anunciado en los últimos días.

El último proyecto musical de la cantante española fue en compañía de su prometido Rauw Alejandro, sin embargo, esta vez se encuentra lista para triunfar en solitario, algo que sabe hacer a la perfección.

Rosalía Vila Tobella, de 30 años, hace algunos instántes compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video sobre su nueva canción, la cual ha generado mucha expectativa entre sus fans.

"Yo soy muy mía pero hoy soy tuya", escribió la cantante española junto a dicha publicación, en la cual aparece disfrutando de un jacuzzi en un sauna japonés, cultura de la que es fielmente seguidora.

Entre miradas seductoras, la prometida de Rauw Alejandro emocionó a sus fans, quienes seguramente ya se están aprendiendo la letra de su canción.

Además de aparecer en dicho sauna japonés, Rosalía también aparece en el video de "Tuya" recorriendo las calles de Tokio, una de sus ciudades favoritas y más populares en la actualidad.

"Hace unas semanas que volví a Tokyo para rodar el video de 'Tuya', esta ciudad me tiene enamora", escribió la popular cantante a través de su Instagram.

TEMAS RELACIONADOS