Noticias| 06/11/2022 |10:52 | Actualizada
10:52
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El exclavadista mexicano Rommel Pacheco y la creadora de contenido Lylo Fa celebraron su tercer enlace matrimonial, esta vez se juraron amor eterno en una íntima y hermosa boda religiosa.

Así compartieron la noticia este fin de semana en sus redes sociales, donde Lylo, originaria de Yucatán, mostró el terno blanco, atuendo típico yucateco, que junto a un gran velo de tul, eligió para su día especial. Mientras que el actual diputado federal del PAN lució una guayabera y pantalón en color blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A diferencia de otras parejas, Rommel y Lylo optaron por no realizar una gran fiesta y después de la ceremonia religiosa en la que ambos se conmovieron al decir sus votos matrimoniales, se reunieron con casi 10 invitados para disfrutar de una comida al aire libre que consistió en fruta, carnes frias, canapés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De acuerdo con lo que Lylo Fa detalló en sus videos de TikTok, ambos querían un ambiente íntimo para celebrar su cuarta boda; el deportista mexicano de 36 años y la nutricionista se casaron por lo civil en abril de 2021. Posteriormente y para honrar sus raíces se unieron en una boda maya.

Actualmente la pareja vive en Yucatán, donde Rommel Pacheco ha conseguido el cariño de cientos de simpatizantes en su papel como diputado. Mientras que su esposa constantemente comparte pequeños momentos de su vida  en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS