Este es el corrido de Roberto Palazuelos por Los Tucanes de Tijuana

El empresario Roberto Palazuelos quedó inmortalizado en la música por el grupo norteño

Roberto Palazuelos, Los Tucanes de Tijuana, corrido roberto palazuelos
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 25/03/2021 14:02 Actualizada 15:42

De Roberto Palazuelos se pueden decir muchas cosas pero, sin duda, el común denominador es que es un hombre encantador, polémico y que le gusta la buena vida. El personaje que ha construido a lo largo de los años ha tenido buena recepción entre el público mexicano que lo apoya y lo mantiene vigente en la industria del entretenimiento.

Además, Roberto, conocido como "El diamante negro", ha destacado por ser un exitoso empresario que aprovechó una oportunidad de negocio hace más de 15 años y que lo ha llevado a ser un reconocido hotelero en la zona de la Rivera Maya, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Su fama y popularidad también lo orillaron a crear su propia marca de ropa, “Papi Palazuelos Brand”, la cual lanzará en abril de 2021 y cuyas prendas tendrán varias frases que el también actor ha hecho célebres. Leer también: Artistas e hijos de expresidentes: los círculos de poder de Roberto Palazuelos

Ahora que se acerca el fin de semana, te invitamos a escuchar el corrido que “Los Tucanes de Tijuana” crearon inspirados en el “Diamante Negro”, escrito por el líder de la banda, Mario Quintero Lara.

Leer también: Roberto Palazuelos: Se incendia su hotel Ahau Tulum

A continuación dejamos la letra íntegra de la canción:

“Amigo de presidentes y otro grandes jefazos. Por ahí dicen que era gente, también del “Negro” Durazo.  Es un hombre muy valiente lo ha demostrado a balazos no le teme ni a la muerte aunque le siga los pasos.

Nacido allá por Guerrero, con razón es hombre bravo, nunca se le arruga el cuero aunque se encuentre rodeado, han querido sorprenderlo pero se han equivocado, es Roberto Palazuelos, un gallito muy jugado.

Dice que no tiene madre, que el es hijo de una tía, pero ha salido adelante con talento y valentía, le da gracias a Dios padre por iluminar su vida, no le pide nada a nadie solo amor a su Yadira. 

Roberto de desde chiquillo siempre fue muy aventado, sus acciones lo anunciaban y en nada se equivocaron, hoy maneja bien las armas aprendió con los soldados, pues querían disciplinarlo pero no más lo prepararon. 

Le apodan “Diamante Negro” conocido en todos lados es un hombre de negocios, en Cancún lo ha demostrado, su palabra mucho por eso es muy respetado, dice que quisiera ser “Al Capone” mexicano”.