Roberto Palazuelos y Gaby Platas: ¿Por qué fracasó su relación?

El empresario Roberto Palazuelos y la actriz Gaby Platas mantuvieron un noviazgo hace más de 20 años

Roberto Palazuelos, Gabriela Platas, Gaby Platas
(El Universal)
Noticias Redacción 20/07/2021 16:12 Actualizada 17:15

Roberto Palazuelos es uno de los personajes del espectáculo más polémicos y queridos de México. Su personalidad lo ha llevado a tener igual seguidores que detractores, por lo que varios de los aspectos de su vida se han vuelto noticia en las redes sociales tanto a nivel personal como profesional, incluso, sus relaciones con personajes políticos también le han proporcionado una influencia mediática importante.

Por su parte, Gabriela Platas es una actriz que inició su carrera en 1992 en la película “Cambiando el destino” junto a los integrantes del exitoso grupo musical “Magneto”. Pero que continuó su trayectoria en las telenovelas formando parte del elenco de producciones como “Dos mujeres, un camino”, “Carita de ángel”, “Clase 406” y “Atrévete a soñar”, no obstante, parte del reconocimiento que obtuvo fue gracias a su participación en el programa “Otro rollo” que conducía Adal Ramones.

Roberto Palazuelos, Gabriela Platas, Gaby Platas

(Roberto Palazuelos / Instagram)

Con todo lo anterior, una historia que pocos recordaban es la relación que Gaby y Roberto mantuvieron hace más de 20 años, la cual, fue sacada al tema en la transmisión más reciente del programa “Faisy Nights”, en el que Gaby asistió como invitada. En algún momento de la conversación, los conductores Faisy y Michelle Rodríguez resaltaron que al empresario le gusta usar marcas de lujo y gastar dinero, mientras que la actriz es más sencilla en ese aspecto.

“A lo mejor esa fue una de las razones por las que no prosperó. Él, ya sabes, con su maleta de marca y yo así, con la mía llena de pelos y mocos”, dijo Gaby en tono de broma y agregó para rematar: “No éramos el uno para el otro”.

Roberto Palazuelos, Gabriela Platas, Gaby Platas

(Faisy, Gabriela Platas y Michelle Rodríguez / Instagram)

El noviazgo incluso fue años antes de que ambos participaran en el reality show Big Brother VIP 2, el cual se transmitió durante el segundo semestre del 2003 y en el que en varias ocasiones salieron a relucir las diferencias que habían tenido como pareja. Leer también: Roberto Palazuelos, socio de Vicente Fox y Marcus Dantus en negocios de marihuana

Sobre este tema, Roberto Palazuelos dijo durante una entrevista: “Es la única actriz con la que yo he andado en mi vida y con la única que voy a andar”. Asimismo, en otra declaración que hizo para TVyNovelas, el también abogado comentó: “Solamente tuve una actriz novia y fue un desastre mediático, nos dimos hasta con la cacerola. Yo siempre decía: ‘No, yo las actrices no, están locas’. O sea, locas en el sentido de que le satisfaces el ego a una actriz”. Leer también: Roberto Palazuelos lleva más de 25 años sin drogas y habla de la herencia de Andrés García

Roberto Palazuelos, Gabriela Platas, Gaby Platas

(Roberto Palazuelos / Instagram)