Roberto Palazuelos: Se incendia su hotel Ahau Tulum

El empresario Roberto Palazuelos volvió a sufrir un incidente en uno de sus hoteles

roberto palazuelos, hotel ahau tulum, incendio hotel palazuelos
(El Universal / Instagram: Ahautulum)
Noticias Brando Alcauter 11/02/2021 16:09 Actualizada 16:14

Anoche, una palapa de dos pisos en hotel Ahua Tulum, propiedad de Roberto Palazuelos y ubicado en las costas del mar Caribe, se incendió presuntamente por la falla de un boiler. La información comenzó a circular en redes sociales donde se publicaron fotos y videos del humo que salía del lugar, no obstante, fue el sitio mayanoticias.com el que reportó que el hotel sufrió un daño estimado en un millón de pesos.

A pesar de que hasta el momento Roberto Palazuelos no ha emitido ninguna declaración o comunicado, el medio local explicó que el incendio fue controlado por personal del hotel utilizando 35 extintores y que los bomberos sólo se dedicaron a enfriar la estructura con 10 mil litros de agua, según la información el segundo nivel de la palapa se consumió completamente mientras que el primer piso en un 30 por ciento.

roberto palazuelos, hotel ahau tulum, incendio hotel palazuelos

(Twitter: MayanoticiasQ)

Además, se detalló que dos empleados de Ahau Tulum resultaron lesionados, uno con quemaduras en un brazo y otro en brazos y cara. Este no es el primer incidente con el fuego que se registra en el hotel que es propiedad de Roberto Palazuelos, ya que el pasado 8 de diciembre de 2020, un hombre y sus dos acompañantes intentaron prenderle fuego con un encendedor a otra de las palapas del lugar donde se encontraban varias personas y niños, acción que quedó grabada en una cámara de seguridad.

Incluso, hace unos días el “Diamante Negro”, como también se le conoce a Roberto Palazuelos, declaró al programa Ventaneando que ya tiene plenamente identificados a los responsables de estos hechos y que el móvil que los orilló a prender fuego a su hotel fue que se les hizo muy cara la cuenta del restaurante. Leer también: Intentan incendiar el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum [VIDEO]

roberto palazuelos, hotel ahau tulum, incendio hotel palazuelos

(Twitter: pedrokanche)

Ahora con estos acontecimientos se espera que en las próximas horas, Palazuelos salga a los medios de comunicación a aclarar que ocurrió en esta ocasión en su hotel, el cual ha alcanzado conocimiento nacional por la escultura monumental de 10 metros de altura que está a la entrada del hotel y que se llama “Ven a la luz”, creación del artista sudafricano Daniel Dopper con materiales como el metal, la madera y cuerdas. Leer también: Roberto Palazuelos identifica al hombre que intentó incendiar su hotel

roberto palazuelos, hotel ahau tulum, incendio hotel palazuelos

(Instagram: ahautulum)