Noticias| 07/04/2021 |08:05 |Brando Alcauter | Actualizada
08:05

Roberto Palazuelos no solo es un reconocido empresario hotelero en la zona del caribe mexicano, ha logrado tener fama y popularidad por pertenecer al medio artístico y del entretenimiento desde muy joven, incluso, ha participado en telenovelas, realitys shows y series de televisión en donde se ha colocado como un personaje controvertido y polémico. No obstante, Roberto también formó parte de un circulo social que hace unas décadas tuvo el máximo poder en México, lo cual le dio influencia y contactos importantes.

Ahora con el próximo estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, que narra la vida del cantante Luis Miguel, el nombre de Roberto se ha vuelto a colocar en el centro de la opinión pública, ya que durante la primera temporada, fue retratado como uno d ellos villanos que estuvieron cerca del interprete de “La incondicional”, en su etapa de juventud. Sin embargo, fue el propio empresario quien confesó que por culpa de la serie, recibió muchos ataques y mensajes fuertes a través de las redes sociales.

El que también es conocido como “El Diamante Negro”, apodo que le puso el comediante Ómar Chaparro durante su participación en Big Brother, reveló durante la entrevista que le realizó Yordi Rosado para su programa de YouTube que en realidad él y Luis Miguel no eran tan amigos aunque si formaba parte del grupo de niños que vivieron en la misma privada en San Jerónimo en la Ciudad de México hace más de 40 años.

Según Roberto, después del lanzamiento de la carrera de Luis Miguel le perdió la pista pero lo reencontró tiempo después en Los Pinos, la entonces Residencial Oficial del Presidente de México, “Había dos grupitos en Los Pinos, el grupito de Federico de la Madrid y el de `El Chafle´ (apodo de otro de los hijos del presidente Miguel de la Madrid)”.

Ante el cuestionamiento de Yordi, sobre si lo que retrataron en la serie era verdad, Roberto contestó que recibió fuertes ataques como: “Pinche chismoso”, “Pinche hocicón”, algo que lo sorprendió pues el se encontraba en España grabando una serie y cuando se enteró del motivo, la sorpresa fue doble pues la escena donde él se acerca a Luis Miguel en la boda de la cantante Yuri para decirle que su entonces novia, Mariana Yazbeck estaba con Alejandro “El Negro” González Iñárritu, era total mentira ya que el ni siqueira había asistido a ese enlace matrimonial. Leer también: 

Además, también desmintió la escena en la que él organiza una fiesta en el antro Baby´O de Acapulco para festejar que le habían dado el papel en la telenovela de “Muchachitas”, “Eso nunca ocurrió, yo nunca en mi vida me he peleado con Luis Miguel. Ahí lo que vieron los escritores es que vieron a las gentes que fueron parte de la vida de Luis Miguel, me vieron a mi con el corte antagónico y dijeron con este wey vamos a conseguir algo y le pegaron un madrazo”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS