Noticias| 22/11/2021 |10:09 |Redacción | Actualizada
10:09

Desde que se estrenó la primera temporada de , en la que Roberto Palazuelos fue retratado como el responsable de que Luis Miguel se enterara que su entonces novia, la fotógrafa Mariana Yazbek también estaba saliendo con el cineasta Alejandro González Iñárritu, el empresario no ha dejado de hacer evidente su molestia no sólo porque lo que mostraron en la serie era mentira, sino porque a partir de eso, comenzó a recibir muchos ataques a través de las redes sociales en donde fue criticado y etiquetado como un “chismoso”.

Aunque Roberto Palazuelos ha asegurado en repetidas ocasiones que en realidad él no era tan amigo de Luis Miguel, lo que sí es una hecho es que en su época de juventud convivieron mucho debido a que formaban parte de los mismos círculos de amistad. Sin embargo, fue tal la molestia que le provocó a Roberto lo sucedido con la serie, que buscó la forma de vengarse de Luis Miguel haciendo que el cantante experimente lo que él sintió al ver su imagen dañada.

Roberto Palazuelos asegura que se vengará de Luis Miguel
Roberto Palazuelos asegura que se vengará de Luis Miguel

(Roberto Palazuelos aseguró que se vengará de Luis Miguel / Instagram)

Fue durante su participación en el programa de Karla Díaz, que “El Diamante Negro” —como es mejor conocido Palazuelos— y en el que también participó Jorge “El Burro” Van Rankin, que los dos arremetieron en contra de Luis Miguel y de su serie en Netflix, tanto por la forma en que los retrataron como por los actores que los interpretaron.

Sin embargo, Roberto fue mucho más duro al asegurar que a pesar de que había desistido de demandar a Luis Miguel por difamación, luego de platicar con Alejandro Basteri, quien lo convenció de que en realidad fue una decisión de los escritores y la producción de retratarlo de esa manera, Palazuelos no quiso quedarse de brazos cruzados y cobró venganza en el último episodio de su programa “Perdiendo el juicio”, que protagoniza para Televisa.

Roberto Palazuelos asegura que se vengará de Luis Miguel
Roberto Palazuelos asegura que se vengará de Luis Miguel

(Roberto Palazuelos y Luis Miguel convivieron mucho en la juvetud ya que eran parte del mismo círculo de amigos / Instagram)

“Ahorita en el show nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky, en un capítulo”, expresó Roberto, quien mandó un beso a la cámara que acompañó de la frase: “Con amor, ya sabes” y agregó: “La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, ya lo verás. Entonces, no se lo pierdan”, dijo el también empresario.

A pesar de que según dejó pasar su enojo, quiso actuar de la misma forma que Luis Miguel y aseguró que se protegerá con los mismos argumentos: “Ahorita que le venga el madrazo a él, (también diré) ‘pues los escritores’, ‘Memo del Bosque’, ‘Televisa’, ‘yo no tengo nada qué ver, yo tan sólo soy un vehículo del director’”, sostuvo Palazuelos.

TEMAS RELACIONADOS