Rihanna será la artista encargada del show de medio tiempo del Super Bowl

La cantante confirmó que se presentará durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVII que se realizará en febrero de 2023

Rihanna, Super Bowl, Show medio tiempo
(AFP)
Noticias Lexy Villa 25/09/2022 17:29 Actualizada 17:29

Luego de que surgieran rumores sobre el rechazo de Taylor Swift a participar en el medio tiempo del Super Bowl, este domingo de forma totalmente sorprendente, la cantante Rihanna compartió que será ella la encargada de dar vida al famoso show. 

Con una foto de su brazo sosteniendo un balón de fútbol americano, la cantante actriz, diseñadora y empresaria barbadense compartió la noticia con sus 135 millones de seguidores en Instagram. 

Luego de dedicarse a su millonaria empresa llamada Fenty y de ser mamá por primera vez el pasado mes de mayo, con este anuncio, 'Riri' marca su regreso a los escenarios después de 7 años de ausencia. 

De acuerdo con "Daily Mail" la cantante había rechazado participar en el Super Bowl en el año 2019 debido al trato que se le dio al jugador Colin Kaepernick, quien después de arrodillarse durante el himno nacional estadounidense a manera de protesta por la represión de la policía, fue discriminado en la NFL. 

colin kaepernick nfl jugador

(El jugador Colin Kaepernick / AP)

Muchas celebridades ya se han hecho presentes en los comentarios de su publicación para expresar su emoción ante el regreso de la cantante de "Diamonds", entre ellos Justin Bieber, quien comentó "La reina está de regreso", Lindsay Lohan y Priyanka Chopra también aparecen entre los más de 100 mil comentarios y casi 4 millones de me gustas.

Temas Relacionados
rihanna super bowl