Rihanna se convierte en mamá de su primer hijo con su novio A$AP

La cantante Rihanna trajo al mundo a su primer bebé, al que procreó con su novio, el rapero A$AP

Rihanna, A$AP Rocky, Bebé
(AFP)
Noticias Brando Alcauter 19/05/2022 14:02 Actualizada 14:03

En los últimos cuatro meses, Rihanna ha acaparado la atención de los medios de comunicación a nivel internacional al presumir por todo lo alto su embarazo, el cual, le gritó al mundo el pasado 31 de enero cuando se difundieron unas fotografías de ella y de su novio A$AP Rocky, caminando por Harlem, Nueva York y en las que se le ve claramente una avanzado embarazo a la cantante de 33 años de edad.

Rihanna, A$AP Rocky, Bebé

(Rihanna embarazada / Instagram)

Sin embargo, los rumores de que Rihanna estaba embarazada comenzaron a correr a finales de noviembre cuando la cantante acudió a la ceremonia oficial de declaración de su país de origen, Barbados, como república independiente de la corona británica, tras pasar 400 años como parte de la Commonwealth.

Rihanna, A$AP Rocky, Bebé

(Rihanna embarazada / Instagram)

Aunque la intérprete de éxitos como “Diamonds”, “Umbrella” y “Only Girl”, ha intentado ser muy selectiva con la información que proporciona acerca de su embarazo, este jueves, el sitio “TMZ” dio a conocer que según información que les fue proporcionada, Rihanna trajo al mundo a su primer bebé el pasado 13 de mayo.

La llegada del primogénito de la dueña de Savage X Fenty, se da en medio de la polémica que se desató hace un mes cuando A$AP fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por estar relacionado con un tiroteo ocurrido en Hollywood en años pasado.

Rihanna, A$AP Rocky, Bebé

(Rihanna embarazada / Instagram)

Rakim Mayers, nombre real del actual novio de Rihanna, fue detenido por el delito de agresión con arma mortal durante una pelea registrada el 6 de noviembre de 2021 según lo que informó el Departamento de Policía de Los Ángeles, pero fue liberado tras pagar más de 550 mil dólares de fianza, es decir, alrededor de 11 millones de pesos.

No es la primera vez que el rapero se enfrenta a acusaciones de violencia, en 2019 se volvió noticia luego de ser detenido casi un mes en Suecia al protagonizar una pelea callejera, ya que lo declararon culpable de agresión.

Hasta el momento ni Rihanna, ni A$AP Rocky, ni algunos de sus representantes han confirmado o desmentido dicha información. Se espera que en las próximas horas sea la pareja a través de redes sociales que no sólo confirmen el nacimiento de su bebé, sino que den a conocer el sexo y el nombre que eligieron.

Temas Relacionados
rihanna A$AP Rocky bebé