Noticias| 18/12/2022 |16:22 | Actualizada
16:22
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Fue el pasado mes de mayo cuando Rihanna y su novio, el rapero A$AP Rocky, se convirtieron en papás de un niño, a quien presentaron este fin de semana mediante tiernas fotos y videos.

La cantante, actriz y empresaria decidió que su primer video en TikTok sería sobre su pequeño hijo, quien aparece sonriendo mientras intenta tomar el celular de su mamá y emite tiernos balbuceos.

Aunque se desconoce el nombre del bebé, los fanáticos de Rihanna A$AP Rocky no dudaron en dejar miles de comentarios alegres; en tan solo 1 día el video en TikTok acumula más de 14.5 millones de reproducciones.

Entre algunos de los comentarios se puede leer: "Que bello, es una mezcla de Rih y Rocky", "Todo el mundo estaba esperando ese momento" y "Our nephews so precious".

@rihanna

hacked

♬ original sound - Rihanna

Además del video, la pareja fue captada mientras disfrutaban de la playa; Rihanna y el rapero luciendo atuendos en color negro mientras su pequeño bebé estaba cubierto con una manta en color café.

Rihanna presenta a su bebé de 7 meses con tierno video
Rihanna presenta a su bebé de 7 meses con tierno video

(Instagram)

Rihanna, de 34 años, ha preferido no brindar mucha información sobre su pequeño, sin embargo, en sus pocas apariciones públicas ha detallado que disfruta de su maternidad y se ha acoplado tanto que el próximo mes de febrero participará en el medio tiempo del  Super Bowl LVII.

De igual forma, la cantante de "Diamonds" ha deslumbrado al lucir increíble después de convertirse en mamá, la última de ellas en el estreno de "Pantera negra 2: Wakanda por siempre", película de Marvel para la que realizó una canción.

Rihanna A$AP Rocky mantienen una relación sentimental desde 2020 de manera privada, aunque constantemente se dejaban ver en cenas y citas.

TEMAS RELACIONADOS