Noticias| 13/01/2021 |14:35 |Aline Nicolás | Actualizada
14:35

Con motivo del cada vez más cercano 14 de febrero, o sea, el Día de San Valentín Rihanna a mostrado su espectacular figura convirtiéndose, una vez más, en la modelo de su marca Savage X Fenty. A través de Instagram la intérprete de “Umbrela” posó con un sexy conjunto de lencería en color rojo que pertenecen a la colección “Savege X Fenty Valentine’s Day”.

Por medio de un corto video, Rihanna dejó ver la sensualidad que esconden sus prendas, por supuesto, con ella como modelo. Este lanzamiento renueva el significado de San Valentin al apostar por prendas que representen el estado de ánimo de cada persona.

Para el concepto utilizó el color rojo para representar al amor y a la sensualidad, aunque claro, lo que destaca son las nuevas prendas decoradas con encajes y transparencias. En una habitación en la que los antifaces de encaje juegan un papel importante, Rihanna posó sensualmente sobre una cama y otros rincones de la habitación; además dejó ver un conjunto rojo con transparencias y con unos discretos corazones a la altura del pezón.

Las imágenes de Rihanna acompañadas por las frases “Crushin’ on u”, “Heart yes” y “You’re not my only valentine” se han viralizado rápidamente entre sus seguidores. Además, en el adelanto se presentan una serie de bralettes que no sólo están disponibles en el color del amor, sino también en negro.

La descripción del concepto se basa en: “Ya sea que el día de San Valentin sea para ti, para tu bae [acrónimo de “Before Anyone Else”] o para jugar, Savage X tiene algo para cada estado de ánimo”:

La marca de Rihanna ha mostrado en más de una ocasión su inclusión a todos los tipos de cuerpos y, ante ello, muchas de sus modelos son curvy. Así que esta sexy colección para el día de los enamorados no las deja fuera e incluye tallas grandes. Leer también:

En lo que respecta a las opiniones que ha despertado todas han sido favorables y aplauden la belleza y sensualidad de la cantante. Incluso Héctor Espinal, artista de maquillaje de “Fenty Beauty”, comentó “rompe el internet hermana”. Mientras que sus fans están deseos de poder lucir las espectaculares prendas. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS