Rihanna impacta en lencería azul y tights de látex para su colección de diciembre

La cantante Rihanna modeló los diseños de su nueva colección de lencería ¡y se ve espectacular!

rihanna, rihanna lenceria, moda
(AP)
Noticias Redacción 01/12/2020 12:29 Actualizada 12:32

Llegó el primer día de diciembre y, también, la nueva colección de lencería de Savage x Fenty, que pertenece a Rihanna, quien es la modelo principal de la campaña. La cantante elevó la temperatura con un coordinado de ropa interior en color azul y terciopelo, uno de los picks de la cantante. Con la mirada penetrante y un elaborado chongo elevado, Rirri posó a bordo de un trineo de madera con el modelo Plush Velvet Tie-Front, cuyo costo es de aproximadamente 60 dólares, y el Plush Velvet Peek-a-Boo Tie-Back Sleep Short, y cuesta casi 50 dólares.

rihanna

(https://www.savagex.com/)

La intérprete de temas como "What's my name" y "Where have you been" combinó su sexy ropa interior con una chamarra acolchada en color blanco, tights de látex hasta el muslo y sandalias de tiras en color plata de Amina Muaddi. La escenografía es una helada sala con piedras que simulan ser diamantes.

Leer también: Rihanna lanza su línea de maquillaje enfundada en un vestido ajustado de cuero

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compvagexfenty)

En otra imagen vemos que el bra de Rihanna tiene recortes y se ata con un lazo en la parte delantera. Para esta foto, vemos a la cantante con guantes de látex y joyería de diamantes que incluye una tira atada en su diminuta cintura. Estos modelos se lanzaron este martes y ya están a la venta.

Leer también: Rihanna se recupera de accidente en scooter eléctrico

Temas Relacionados
rihanna rihanna lenceria moda