Rihanna se convierte en héroe nacional de Barbados: así se vistió en la ceremonia

La cantante y empresaria Rihanna lució un vestido de la última colección de Botega Venetta

rihanna, barbados, principe carlos
(Getty Images)
Noticias Redacción 30/11/2021 11:16 Actualizada 11:20

Además de convertirse en un país independiente de la corona británica, Barbados nombró a la cantante Rihanna como su héroe nacional durante la importante ceremonia.

rihanna trenzas barbados

(Getty Images)

Desde hace 400 años, la isla caribeña había sido parte de la Commonwealth (Mancomunidad de naciones), organización compuesta por 54 países que comparten lazos con el Reino Unido, bajo el mando de la reina Isabel II.

rihanna barbados vestido

(Mia Mottley, primer ministro de Barbados, y la cantante Rihanna / AFP)

En 2018, la también empresaria y dueña de la marca Fenty Beauty by Rihanna fue nombrada embajadora de su país, pero ahora, ha sido condecorada como héroe nacional por su aportación al mundo y por enaltecer el nombre de Barbados en todo el mundo. 

rihanna barbados vestido

(Rihanna fue nombrada héroe nacional de Barbados / AFP)

Rihanna lució espectacular en la noche del 29 de noviembre, día en que Barbados se convirtió en república. La cantante, una de las más ricas del mundo gracias a sus ganancias como magnate de moda y cosméticos, lució un modelo de Bottega Veneta de cuello halter, largo y en color dorado / naranja, el cual, forma parte de la colección Resort 2022.

Para darle un toque más chic, la empresaria usó unos stilettos de tiras en color café.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación anna.legendary)

En cuanto a su pelo, Riri eligió trenzarlo como es la costumbre de su país: pequeñas torciones acomodadas en toda su cabeza, como pequeños chonguitos, los verdaderos protagonistas de su look.cEn cuanto al maquillaje, lo llevó de lo más natural con tonos metalizados que enmarcaron sus ojos verdes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cla_jandira)

El príncipe Carlos, en representación de la reina Isabel II, estuvo presente en la independencia de Barbados como parte de la corona británica. 

Temas Relacionados
rihanna barbados principe carlos