Noticias| 23/11/2022 |10:41 | Actualizada
10:41
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Rihanna ha generado muchas expectativas con su esperado regreso a la música y su participación en el medio tiempo del Super Bowl LVII el próximo mes de febrero de 2023.

Para aumentar la emoción de sus millones de fans, la cantante ha firmado un contrato multimillonario con la plataforma de streaming Apple TV para crear un documental que retrate el detrás de escenas de su regreso a los escenarios.

La información fue revelada por "The Sun", cuya fuente aseguró: "Será grabada durante los ensayos y reuniones antes de la gran noche. Es para dar una idea de cómo es realmente su vida ahora que regresa al pop como madre".

Hace casi seis meses, Rihanna y su novio el rapero A$AP Rocky, se convirtieron en papás de un niño, situación que han mantenido con mucha privacidad.

Fue a finales de septiembre cuando la creadora de Fenty Beauty anunció su participación en el famoso show mediante una foto de su brazo sosteniendo un balón de fútbol americano que rápidamente provocó el entusiasmo entre lo usuarios de redes sociales.

Recientemente, la diseñadora y empresaria barbadense de 34 años estuvo presente en el estreno de la película de Marvel, "Pantera negra 2: Wakanda por siempre", para la que grabó una canción llamada "Lift Me Up".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En octubre, "TMZ" platicó por unos breves minutos con Rihanna, quien confesó cómo se sentía al regresar a los escenarios: "Estoy nerviosa, pero estoy emocionada" afirmó entre sonrisas.

TEMAS RELACIONADOS