Rihanna, en bra y tanga, enseña su baby bump en París

La cantante y empresaria Rihanna modeló un negligé transparente en color negro que dejó ver su underwear y su tierno embarazo

rihanna, embarazo, bra, tanga
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 01/03/2022 13:12 Actualizada 13:18

Desde que dio a conocer que está embarazada, Rihanna ha querido compartir su felicidad a lo largo y ancho del planeta y, en esta ocasión, la empresaria de Savage X Fenty asistió a la Semana de la Moda de París cubierta por un sensual negligé en color negro que dejó ver en todo su esplendor su tierno baby bump.

Con el bra y una tanga al descubierto, la cantante caminó orgullosa entre cientos de admiradores e invitados al desfile de Dior.

rihanna negligé

(AP)

Para completar el look, Rihanna combinó su sexy underwear con unas botas altas de punta que le llegaban hasta la rodilla, un saco largo del mismo tono, varias cadenas plateadas, aretes y su pelo peinado en una media cola.

rihanna embarazo negligé

(AP)

Rihanna está convencida de que la belleza y la sensualidad deben presumirse en cualquier momento de la vida. "En este momento estoy realmente interesada en impulsar la idea de lo sexy. Cuando las mujeres quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacer sentir que te escondes, escondes tu parte sexy y que no eres sexy en este momento", le contó a Refinery 29. "No creo en esa mierda". 

"Así que estoy probando cosas que quizás ni siquiera hubiera tenido la confianza de probar antes de quedar embarazada. Cuanto más tirante, más delgado y más recortado, mejor para mí".

rihanna dior neglige tanga bra

(AP)

Con Rihanna, también estuvieron presentes en el desfile de Dior la actriz Anya Taylor-Joy, Peaky Blinders, la socialité e influencer Alexa Chung y la supermodelo Elle Macpherson, conocida como 'The body'.

rihanna moda paris underwear bra tanga embarazo

(AP)

 

 

Temas Relacionados
rihanna embarazo bra tanga