¿Cuáles son las 5 cosas más caras que Rihanna posee?

Rihanna es la mujer de la industria de la música más rica del mundo al tener un patrimonio neto de 1.7 mil millones de dólares

Rihanna, Fenty Beauty, Savage x Fenty
(AFP)
Noticias Redacción 16/08/2021 13:06 Actualizada 10:04

A principios de agosto del 2021, la revista "Forbes" dio a conocer que Rihanna ingresaba al selecto grupo de los billonarios al lograr un patrimonio de 1.7 mil millones de dólares, convirtiéndola en la mujer dedicada a la música más rica del mundo y la segunda de la industria del entretenimiento global tan sólo por detrás de la famosa presentadora Oprah Winfrey.

Dicho medio reveló que la mayor parte de la fortuna de Rihanna proviene de su marca de belleza “Fenty Beauty”, la cual lanzó en 2017 en conjunto con el conglomerado francés de artículos de lujo Louis Vuitton Möet Hennesy LVMH, liderado por Bernard Arnault, actualmente considerado el segundo hombre más rico del mundo.

Rihanna, Fenty Beauty, Savage x Fenty

(Rihanna / EFE)

El medio especificó que dicha marca, de la cual Rihanna es propietaria del 50 por ciento, le ha dado a la cantante mil 400 millones de dólares, mientras que el resto proviene de su compañía de lencería “Savage x Fenty”, que tiene un valor de 270 millones de dólares y de las ganancias que ha tenido de su carrera musical.

Con este antecedente, a continuación, se enlistan las cinco cosas mas caras que posee Rihanna mientras ella sigue aumentando los ceros en su patrimonio.

1. Finca en Hollywood Hills y mansión en Canyonside

Rihanna es dueña de una finca en Hollywood Hills a las afueras de Los Ángeles que adquirió en 2017 por un precio de 6.8 millones de dólares, la cual es de estilo mediterráneo con seis dormitorios, diez baños, una piscina, un teatro completo y un spa. Y, recientemente, la cantante adquirió otra mansión ubicada en Canyonside, cuyo valor es de 14 millones de dólares.

Rihanna, Fenty Beauty, Savage x Fenty

(Rihanna / EFE)

2. Casa en Barbados

La intérprete de éxitos como “Umbrella”, “Diamonds” y “Love on the Brain”, es originaria de la isla de Barbados, uno de los trece países que forman la América insular, mejor conocidas como las Islas del Caribe. Aquí Rihanna posee una mansión llamada “One Sandy Lane”, considerada una de las mejores de la isla y que está valorada en 22 millones de dólares.

La propiedad cube poco menos de mil metros cuadros y cuenta con cinco habitaciones acondicionadas como suites ya que cada una tiene su propia terraza con vistas a la playa. Actualmente está operando como hotel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación ini)

3. Lamborghini Aventador

Aunque es poco conocido, Rihanna tiene un particular gusto por los coches de lujo, por lo que es dueña de un Lamborghini de color rojo que tiene un precio de 400 mil dólares, aunque se rumoró que fue un regalo de Chris Brown, dicha información no está confirmada.

Rihanna, Fenty Beauty, Savage x Fenty

(Rihanna / AP)

4. Mercedes SLR McLaren

La cantante también es dueña de un Mercedes SLR McLaren, un vehículo superpotente con puertas de mariposa deportivas de más de 600 CV. 

 

5. Reloj Rolex Datejust

Otro de los objetos que más aprecia Rihanna es un reloj Rolex Datejust valorado en 15 mil dólares. Un clásico reloj color champán y plata que tiene una banda de acero reforzado con oro amarillo de 18 quilates y una esfera de diamantes.

Temas Relacionados
rihanna Fenty Beauty Savage x Fenty