Rihanna brilla entre diamantes y debuta en el club de los billonarios

La cantante y empresaria Rihanna ha entrado al codiciado mundo de los billonarios gracias a las ganancias de su marca de cosméticos

rihanna, billonarios, lencería, cosmeticos
(EFE)
Noticias Redacción 04/08/2021 12:07 Actualizada 12:11

Rihanna tiene mucho qué celebrar. La cantante de temas como "Diamonds" y "Work" ha ingreso al club de los millonarios pero no por sus grandes éxitos musicales, sino por su marca de belleza Fenty Beauty que lanzó en 2017. Gracias a su arduo trabajo y estrategias comerciales, la nacida en Barbados es una de las mujeres más ricas del mundo.

rihanna

(AP)

"Forbes" dio a conocer que Rihanna tiene un patrimonio neto estimado en 1.7 mil millones de dólares, y la mayor parte de su fortuna viene de su marca de cosméticos. Aunque millones de seguidores ya esperan ansiosos su nuevo material discográfico, parece que la cantante sigue concentrada en su empresa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coybeauty)

La compañía de belleza salió al mercado asociada con Louis Vuitton Möet Hennesy, el conglomerado de lujo que lidera Bernard Arnault. Fue gracias a Rihanna que otras empresas copiaron su estrategia de ampliar la gama de colores de sus maquillajes diseñados para todo tipo de piel.

Leer también: Rihanna toma el control del imperio de la lencería; LVMH se interesa en su marca

El mismo medio antes citado dio a conocer que Fenty Beauty le ha dado mil 400 millones de dólares y 270 millones vienen de su marca de lencería Savage X Fenty; a esto se suman las ganancias que ha tenido por su carrera musical y la venta de álbumes.

rihanna billonaria

(EFE)

Savage X Fenty alcanza mil millones en acciones

En febrero de este año, la marca de lencería Savage X Fenty que se lanzó en mayo de 2020 entre Rihanna LVHM Moët Hennessy, logró aumentar su ronda de financiación de 115 millones de dólares a mil millones de dólares. Esta cantidad fue asegurada por la firma de capital privado L Catterton para apoyar su expansión minorista.

Leer  también: Rihanna: la lencería Savage X Fenty alcanza mil millones en acciones