Noticias| 20/06/2023 |15:26 |AFP | Actualizada
15:26
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Pharrell Williams, en su desfile debut como director creativo de Louis Vuitton, logró reunir a personalidades como Kim Kardashian, Zendaya, Beyoncé y Rihanna, entre muchos otros.

El músico y productor estadounidense presentó este martes 20 de junio su primera colección de Primavera/Verano 2024 para la casa de modas francesa en los muelles del río Sena en París.

Pharrell Williams, director creativo de Louis Vuitton / AFP
Pharrell Williams, director creativo de Louis Vuitton / AFP

A dicho desfile de modas se han congreado un sinfín de celebridades, entre ellas Kim Kardashian, Zendaya, Beyoncé, Jay Z y Lewis Hamilton, el supuesto novio de Shakira.

La mayoría de las celebridades presentes se decantó por llevar pantalones de diferentes telas y estampados además de chaquetas o tops, ejemplo de ello es Rihanna. Mientras que Zendaya optó por un outfit oversize y Beyoncé algo más vibrante en color amarillo.

Los artistas latinos J Balvin, Anitta y Maluma también fueron algunas de las celebridades que se reunieron en París para disfrutar de la primera colección del músico, quien nació el 5 de abril de 1973 en irginia, Estados Unidos.

Pharrell Williams fue nombrado director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton durante el pasado mes de febrero y sus diseños finalmente se han visto reflejados.

Kim Kardashian y Lewis Hamilton en el fashion show de Louis Vuitton / AFP
Kim Kardashian y Lewis Hamilton en el fashion show de Louis Vuitton / AFP

El intérprete de la canción "Happy" reemplazó a Virgil Abloh, un creador estadounidense que dio a la marca un empujón decisivo para que abrazara la cultura callejera, y que falleció en noviembre de 2021.

"Me hubiera gustado que nuestra cultura y nuestra gente no hubiera tenido que sufrir tanto para llegar a donde estamos", aseguró Pharrell Williams horas antes de presentar su colección.

TEMAS RELACIONADOS