Noticias| 01/07/2022 |16:28 |Jatziri Sanchez | Actualizada
16:28
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Rebecca Drucker, quien fue manager de Ricky Martin de 2014 a 2018 y del 2020 al 2022, ha demandado al cantante por 3 millones de dólares. La mujer asegura que Ricky le debe comisiones y presentó documentos que podrían sustentar sus palabras.

Rebecca acudió al Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles y, sin temor, redactó que sus papeles son "potencialmente de poner fin a su carrera”.

Ricky Martin es demandado por ex manager por 3 millones de dólares
Ricky Martin es demandado por ex manager por 3 millones de dólares

(Ricky Martin / AP)

De acuerdo con "New York Post", Rebecca, de 50 años, trabajó con Ricky en dos periodos porque su "vida personal y profesional (era) un caos absoluto", además, asegura que ayudó al puertorriqueño a solucionar giras y presentaciones. "Contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio y otros esfuerzos profesionales".

"Rebecca Drucker salvó la carrera de Ricky Martin", se lee en los papeles de acuerdo con el medio antes mencionado. "Solo hay un problema: Martin se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión. Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca".

"Rebecca también ha protegido ferozmente a Martin. Lo aconsejó y contrató a los mejores abogados litigantes para manejar el asunto", se lee en otra parte de la demanda.

Hasta el momento, Ricky Martin ni sus representantes han comentado sobre esta demanda.

TEMAS RELACIONADOS