Rich Paul, novio de Adele, habla de la posibilidad de tener hijos con ella

El agente Rich Paul y Adele recientemente se mudaron a vivir juntos tras un año desde que dieron a conocer su relación

Adele, Rich Paul, Hijos
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 12/06/2022 10:22 Actualizada 10:22

Fue en julio de 2021 que Adele y Rich Paul se dejaron ver por primera vez juntos y muy felices durante la final de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns que se realizó en el Footprint Center de Arizona.

Adele, Rich Paul, Hijos

(Adele y Rich Paul / Getty Images)

En aquel momento, el reportero Brian Windhorst de ESPN comentó al aire: “Mientras tanto, Rich Paul, el agente, trae a su novia al juego para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele. Rich Paul está en el juego con Adele. LeBron está viendo el partido con Adele. Esta es la primera vez que salen juntos en público, por lo que estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana. Créanme”.

Adele, Rich Paul, Hijos

(Adele y Rich Paul / Getty Images)

Aunque la pareja no confirmó su noviazgo, tres meses después, de nueva cuenta asistieron juntos a presenciar el juego entre Los Angeles Lakers contra los Golden State Warrios en el Staple Center. No obstante, la noticia que más impactó fue a principios del mes pasado, cuando la mismísima cantante compartió a través de su cuenta de Instagram, que había decido mudarse con su novia a una espectacular mansión que adquirieron juntos en Beverly Hills, uno de los vecindarios más exclusivos de todo Estados Unidos.

Adele, Rich Paul, Hijos

(Adele y Rich Paul / Getty Images)

Ahora, fue el agente deportivo, quien tiene dentro de su cartera de clientes a la estrella del baloncesto LeBron James, el que provocó el asombró de todos al insinuar que le gustaría convertirse en papá.

Fue durante una entrevista con “E! News”, que Rich Paul comentó se convirtió en papá muy joven y que combinar dicho papel con su crecimiento profesional fue difícil: “Cuando era un padre joven, hacer crecer un negocio, fue bastante difícil. Pero ahora que veo como un padre mayor, si tuviera más hijos, estoy deseando ser un padre diferente”, inicio diciendo al respecto y agregó: “A menudos, mientras construyes un negocio, estás en movimiento, te mueves, los niños crecen rápido en un abrir y cerrar de ojos. Lo siguiente, ya sabes, están caminando y están montando una bicicleta, corriendo y dando vueltas y ese es el problema”.

 

Rich Paul es papá de tres hijos mientras que Adele es mamá de uno, Angelo de 9 años de edad, a quien tuvo con su exesposo Simon Konecki y de quien se divorció oficialmente a principios de 2021.

“Sabes, tengo una hija que es estudiante de tercer año en la universidad, así que era un padre muy joven, pero ahora, diferente edad, diferente momento en mi vida, diferente posición en mi vida. Tengo muchas ganas de ser un padre mayor”, comentó Rich Paul.

Temas Relacionados
adele Rich Paul hijos