Ricardo Salinas Pliego alerta sobre su salud y se ríe de sus haters

El empresario y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, jugó una broma a todos los que le siguen en redes sociales

ricardo salinas pliego, María Laura Medina, salud
Twitter: @RicardoBSalinas
Noticias Jatziri Sánchez 13/06/2022 16:09 Actualizada 16:24

El tercer hombre más rico de México, Ricardo Salinas Pliego, alertó en redes sociales sobre un problema de su salud, pues el empresario compartió unas imágenes de él hospitalizado sin precisar la razón de su internación.

El presidente de Grupo Salinas escribió: "No les quería decir pero bueno… hay que compartir de todo, muchos me dijeron que no dijera nada, he decidido que es necesario, hoy les tengo una buena y una mala", mientras decenas de internautas comenzaron a preguntar sobre su bienestar.

ricardo salinas pliego hospital

Sin embargo, a los pocos minutos, el empresario comenzó a dilucidar sobre su condición y, primero, dejó entrever que era una broma y que, para sus haters, "traía un costal de naranjas".

"Quería asustar a algunos y poner feliz a otros… pero al final aquí estoy muy bien y traigo un costal de naranjas para todos mis haters que quieren que me vaya mal, es más el día que me muera pediré que siembren un naranjo en mi tumba jajajaja. El que entendió entendió", siguió con su mensaje.

ricardo salinas pliego hospital esposa

  

Salinas Pliego, de 66 años, dijo que estaba acompañado de su esposa María Laura Medina y que tras haber sido operado de la nariz por tabique desviado, lo habían atendido muy bien en un hospital de la Ciudad de México.

 

 

"Como se lo dije en el anterior twit, jefe usted es de las pocas personas que trae prosperidad y libertad a este país todos los demás nomas le hacen al cuento que se pongan a trabajar mejor , recupérese pronto jefe y con todo como siempre , que es un gran ejemplo a seguir", "A recuperar fuerzas para seguir diciendo las verdades a los haters" y "Chingón don Ricardo", son algunos de los mensajes que se pueden leer, entre muchas otras críticas, las cuales, el empresario se dio tiempo de responder.

mensaje salinas pliego