Noticias| 08/03/2021 |13:58 |Brando Alcauter | Actualizada
13:58

El mundo de la televisión entró en luto una vez más por el fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como “Cepillín”, el payaso de la tele que conquistó por 50 años a niños, niñas, jóvenes y adultos. Al comediante le fue encontrado cáncer durante una operación a la que fue sometido por un fuerte dolor en la espalda, no obstante, después de ser inducido a coma e intubado, el payasito de la tele falleció en el Corporativo Hospital Satélite.

Al momento de que se dio a conocer la noticia, fueron miles de usuarios de las redes sociales los que recordaron a Cepillín con fotografías y videos en los que aparece el payaso, no obstante, fue una la que sorprendió a propios y extraños, ya que José Ramón López Beltrán, el primogénito del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Ricardo González “Cepillín” fue refrente de la tv mexicana. Uno de los payasos más famosos del mundo. Tuvimos una bonita amistad. Mi familia y yo recibimos muestran de cariño de su parte. Abrazo Ricardo Cepillín Jr., familiares y amigos”, pero lo más relevante fue que junto a dicho texto publicó un video de 40 segundos en el que el propio Cepillín envió saludos directos para el primer nieto del presidente López Obrador.

“¡Hola! Un saludo para mis niños. Bueno, para el principal que es Salomón, te saluda Cepillín, Salomón. ¿Quién es Cepillín? Bueno le puedes preguntar a papi José Ramón que también es de mis niños o a tu mami, a Carolyn, cuando crezcas o tengas año o año y medio: `¿Quién es Cepillín, mamá? ¿Quién es Cepillín, papá?´, el que te manda un saludo así de chiquitito como estás. Te felicito Salomón, igual a papi y mami. Un saludo José Ramón, un saludo Carolyn”, se le escucha decir al payaso. Leer también: 

Salomón Andrés Manuel es el hijo que procrearon la brasileña Carolyn Adams y José Ramón y nació a principios de enero de 2020, por lo que hace dos meses celebró su primer año de vida, mismo que festejaron aquí en la Ciudad de México. Por su parte, José Ramón es el primer hijo que tuvo Andrés Manuel López Obrador con su primera esposa Rocío Beltrán. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS