Noticias| 01/04/2022 |17:24 | Actualizada
17:24
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Pepe Aguilar, hijo del "charro de México", don Antonio Aguilar y de Flor Silvestre, pronto debutará como abuelo a sus 53 años. El cantante y productor de música mexicana y amante del rock estuvo en el centro de especulaciones cuando se dio a conocer que pronto habrá un bebé en la dinastía Aguilar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartilar_oficial)

Inmediatamente las especulaciones sobre quién de sus tres hijos, Leonardo, Aneliz y Ángela le habría dado la sorpresa, pero en el programa "Despierta América" se despejaron todas las dudas: será su hijo Emiliano quien en pocos meses se convertirá en papá.

 

Revelan que Pepe Aguilar debutará como abuelo
Revelan que Pepe Aguilar debutará como abuelo

“Ya confirmamos que su hijo mayor Emiliano Aguilar, que fue fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño, se convertirá en padre por primera vez junto a su novia ya de varios años”, aseguró el conductor Carlos Calderón.

De acuerdo con la bloggera Chamonic, había la posibilidad de que esta noticia fuera vendida a una revista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compnic3)

Emiliano Aguilar fue acusado, en 2017, de intentar cruzar a Estados Unidos a cuatro personas de origen chino que estaban escondidas en la cajuela de su automóvil. El delito lo pagó con arresto domiciliario y desde hace años no tiene redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS