Noticias| 27/01/2021 |16:34 |Aline Nicolás | Actualizada
16:34

¡Ya sabemos cómo se ve Kristen Stewart como la princesa de Gales! El público aún no olvida el increíble papel de Emma Corrin interpretando a Diana de Gales para “The Crown” y la próxima entrega filmográfica sobre la princesa está cada vez más cerca. Así no los hicieron saber hoy al revelarse la caracterización de Kristen como Lady Di. Los internautas no dejan de señalar un parecido innegable entre la actriz y la difunta princesa.

A través de Instagram, la productora Neon Rated compartió una fotografía de la actriz caracterizada con un abrigo rojo, blusa y sombrero negros; con una mirada perdida, no hay quien se atreva a dudar del parecido de Kristen con la princesa. Entre los comentarios se lee “están bromeando, pensé que en realidad era Diana” y “se parece más a Diana de lo que Emma se parece en The Crown”.

La película lleva el nombre de “Spencer” y está dirigida por el chileno Pablo Larraín y escrita por Steven Knight. Los lugares del rodaje son el Reino Unido y Alemania; en donde se desarrollará la historia para la que únicamente se consideraron tres días, es decir, un fin de semana que sería el más crítico en la vida de Diana de Gales. Durante sus ultimas vacaciones navideñas en la Casa de Windsor, se contará cómo su matrimonio con el príncipe Carlos había llegado a su fin y la decisión de Diana de no seguir formando parte de la Familia Real.

Leer también: 

Por supuesto, el nombre de Kristen Stewart rápidamente se colocó en las tendencias de Twitter ya que nadie puede dejar de hablar sobre lo mucho que se parece a Lady Di. Incluso algunos usuarios ya comenzaron a compartir las fotos de la princesa Diana para que se pueda apreciar más la similitud entre ambas.

Esto se da luego de la fuerte critica que recibió la actriz al ser seleccionada para este papel, pues muchos aseguraban que no era la mujer adecuada para interpretar a Diana de Gales; sin embargo, aunque muchos han aplaudido la decisión al ver la caracterización de la actriz, otros siguen creyendo que Kristen Stewart no es la indicada.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS