Más Información
El pasado 27 de octubre se informó que Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont y abogado señalado de delitos relacionados a la malversación de fondos públicos, fue detenido en Estados Unidos.
Los reportes indican que fue detenido el 24 de septiembre por agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) debido a su situación migratoria irregular. Posteriormente, Álvarez Puga fue trasladado al Centro de Procesamiento de Servicios de Krome North en Miami, Florida.

Ahora, a casi dos meses de su detención, a través de redes sociales se ha filtrado la primera fotografía del abogado, revelando una sorprendente apariencia.
Leer también: Él es Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, detenido en Estados Unidos
Víctor Manuel Álvarez Puga: Revelan la primera foto del esposo de Inés Gómez Mont tras ser detenido
En dicha fotografía, a comparación de las postales que compartía su esposa Inés Gómez Mont, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga luce un semblante demacrado junto a canas en pelo y barba.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República, Álvarez Puga tiene dos órdenes de aprehensión por delitos de defraudación fiscal, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
El abogado mexicano tenía una audiencia programada para el pasado 12 de noviembre, sin embargo, una corte migratoria decidió aplazar hasta los primeros días de diciembre bajo el argumento de que el gobierno necesita un mayor análisis para también tomar en cuenta sus conflictos legales en México.

¿Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont?
Originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Víctor Manuel Álvarez Puga es un empresario y abogado mexicano. Llegó al altar con Inés Gómez Mont en febrero de 2015 tras dos años de noviazgo.
Sin embargo, su historia de amor inició en 2013 y pronto, su relación se volvió muy conocida debido a las publicaciones en redes sociales de la conductora.
Antes de esta unión, Inés estuvo casada con el empresario Javier Díaz Bravo, con quien tuvo cuatro hijos: Inés y los trillizos Bruno, Diego y Javier. Por su parte, Víctor Manuel ya era padre de un niño llamado igual que él.

Juntos formaron una familia numerosa con el nacimiento de sus dos hijos en común, Bosco y María, mostrando en redes sociales una vida llena de viajes, celebraciones y momentos familiares.
De perfil reservado, pero con una destacada trayectoria empresarial, Álvarez Puga inició su carrera a principios de los años 2000, cuando fundó junto con su hermano el despacho Álvarez Puga & Asociados, especializado en consultoría fiscal, financiera y administrativa.
La firma llegó a tener presencia en distintas ciudades de México y oficinas en Estados Unidos, y se presentaba como un grupo enfocado en optimizar los recursos de las empresas mediante estrategias legales y fiscales.

Proveniente de una familia dedicada al comercio, Víctor Manuel también mostró interés en proyectos de carácter social, participando en iniciativas como la Cruzada Nacional contra el Hambre y colaborando con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos.
El abogado enfrenta severos problemas legales en México desde hace seis años luego de ser señalado por la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada por realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita que ascienden a casi 3 mil millones de pesos.
Leer también: La contundente condición de Brooklyn Beckham para reconciliarse con su familia
[Publicidad]




