Retiran polémico video de Kim Kardashian en el que su dedo se distorsiona: niegan photoshop

Otra polémica protagoniza Kim Kardashian por presuntamente abusar del photoshop para campaña publicitaria, en cuyo video se ve cómo su dedo se deforma al pasar sobre la cintura

kim kardashian, photoshop, keeping up with the kardashians
(AFP)
Noticias Redacción 11/06/2021 13:34 Actualizada 13:34

Hace varios días y como parte de una campaña publicitaria, un video de las fajas de Kim Kardashian se estrenó para promocionar la nueva línea de SKIMS, sin embargo, cientos de espectadores acusaron a la ex de Kanye West de -otra vez-abusar del photoshop en busca de lucir una cintura casi inverosimil.

Este escándalo ya tuvo sus consecuencias: directivos de la empresa de ropa externaron una disculpa y retiraron 'del aire' el polémico video aunque insisten que no es un truco 'remodelador de figura'.

fajas kim kardashian

 

En el anuncio audiovisual vemos a Kim acostada de lado, vestida con bra y ropa interior en color nude, mientras con un dedo levanta su prenda para mostrar que se ajusta perfectamente a la figura. Sin embargo, al momento de que el mismo dedo recorre su cadera, se nota cómo se distorsiona al grad de verde alargado y lleno de ondas.

Leer también: Kim Kardashian felicita a Paris Hilton con fotos de nostalgia

"¿Quién aprobó esta edición?", se lee un tiktok. El video ha sido visto más de 24 millones de veces. 

 

 


@victoriagarrick4

whyyyyyy 

♬ original sound - Victoria Garrick

 

Pese a las críticas, "Page Six" dio a conocer que la empresa de las fajas SKIMS niega que se trate de photoshop para alterar la figura de Kim Kardashian, y aseguran que es un error en el proceso de descarga. 

 "El comercial de Skims que se emitió la semana pasada con la colección Fits Everybody tenía un error como resultado de que el video perdía su calidad durante el proceso de carga. Inmediatamente después de que el equipo lo notó, se retiró el video y se cargó la versión sin fallas y se ejecutó durante el resto del tiempo en el aire. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado a Kim y a nuestros clientes", se lee en el documento según el medio antes citado.

vestido kim kardashian

Leer también: Kendall Jenner aturde a millones con bikini beige y botas vaqueras