Resident Evil. Paola Nuñez protagoniza la serie de Netflix y aquí está el tráiler

Paola Nuñez, quien dio vida a 'Barbie Bazterrica' en la telenovela Amor en Custodia, regresa a la pantalla chica en una producción de Netflix

paola nuñez, tv azteca, netflix
(El Universal)
Noticias Jatziri Sánchez 12/05/2022 17:28 Actualizada 17:35

Paola Nuñez, quien alcanzó las mieles de la fama con el personaje de 'Bárbara Bazterrica' en el melodrama "Amor en Custodia", producida por TV Azteca, regresa a la pantalla chica convertida en una estrella internacional con la serie "Resident Evil", cuyo nombre se desprende de la popular franquicia de videojuegos.

    paola nuñez

(Paola Nuñez / AP)

Luego de varios meses de espera, el lanzamiento del tráiler por fin fue estrenado por Netflix, plataforma de la serie live-action Resident Evil y que se estrenará el 14 de julio.

Paola Nuñez compartirá créditos con Ella Balinska y Tetiana Gaidar.

paola nuñez serie resident evil

En el tráiler vemos que la historia comienza en New Raccoon City con una sociedad pacífica y feliz, pero también vemos experimentos médicos, pruebas de sangre y animales enloquecidos por la creación de un virus mortal.

Este es el log line de la trama:

"Año 2036. 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo infestado por criaturas infectadas dementes y sedientas de sangre. En medio de esta masacre absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la corporación Umbrella".

Paola Nuñez, de 44 años, estudió actuación en el CEFAC, escuela de formación actoral de TV Azteca y además de su papel como 'Barbie', también actuó en "Las Juanas", "Mirada de Mujer" y "Mientras haya vida", por mencionar algunas producciones.

 

paola nuñez barbie

(El Universal)

 

  

Temas Relacionados
paola nuñez tv azteca netflix