Reportan a Silvia Pinal hospitalizada; sus hijos desmienten

La actriz Silvia Pinal vuelve a ser tendencia en las plataformas digitales por su estado de salud

Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán
(EFE)
Noticias Redacción 28/06/2021 12:21 Actualizada 13:26

Esta mañana se dio a conocer que la 'diva del cine mexicano', Silvia Pinal, se encontraba hospitalizada, de acuerdo con información de la periodista de espectáculos Flor Rubio a través del programa "Venga la alegría", y además aseguró que la actriz llegó al hospital la noche de este domingo . 

“Desconocemos los detalles exactos de los motivos que la tienen en este momento en el hospital, sabemos que sus hijos la han estado acompañando desde anoche y durante la madrugada. Al parecer se trata de un problema de presión arterial, estamos tratando de hablar con la familia”, comentó Rubio durante el programa en vivo.

 

 

Ante estas palabras, rápidamente se levantaron las alertas del mundo del espectáculo y el nombre de Silvia Pinal comenzó a acaparar la atención mediática y de las tendencias pues como se sabe, la actriz tiene 89 años.

Minutos más tarde, el conductor Javier Poza informó a través de su programa de radio que se había comunicado con Sylvia Pasquel, la hija mayor de Slvia Pinal y que esta le había desmentido la información que dio Flor Rubio, pero aclaró que la primera actriz acudió al hospital como parte de un chequeo habitual que se realiza y no era se encontraba grave de salud.

Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán

(Silvia Pinal con sus hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán / Instagram)

Aunque Javier tampoco dio más detalles, esta es la segunda vez que la familia de la diva, en particular Sylvia Pasquel, sale a desmentir información que se difunde de su mamá en diez días, ya que el pasado 18 de junio publicó un video para negar la noticia del fallecimiento de Silvia Pinal que comenzaba a trascender en diversos medios de comunicación.

“Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable. No crean esas mentiras y qué mala onda de las personas que inventan esas noticias tan desagradables”, explicó Pasquel a través de sus redes sociales. Leer también: Silvia Pinal comparte polémica foto besando en la boca a Alejandra Guzmán

Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán

(Sylvia Pasquel con Silvia Pinal / Instagram)

Hasta el momento ninguno de los hijos de Silvia Pinal ha comentado nada al respecto de la noticia de la hospitalización de manera directa. Leer también: Silvia Pinal revela que su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, es su preferido