Reportan el fallecimiento de Natasha Moctezuma, hija de Beatriz Pasquel y hermana de Frida Sofía

Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma son papás de Emiliano, Natasha, Bibi y Frida Sofía

(Instagram)
Noticias Redacción 03/09/2021 10:47 Actualizada 14:42

La familia formada por Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma estaría viviendo un doloroso momento, pues una revista de circulación nacional anunció que Natasha, media hermana de Frida Sofía, habría perdido la vida tras varios años de lucha por su salud. De hecho, Frida en alguna ocasión pidió oraciones para la joven a través de redes sociales.

"Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece. Es mi angelito y mi mejor amiga. Mi sangre y mi todo! Por favor comparte esta foto o etiqueta a quien sea solo para orar y pedirle a Dios que la sane. Te amo chata hermosa #nevergiveup #mylittlesister #mylove #mypride", redactó la hija de Alejandra Guzmán en octubre de 2017.

Leer también: Piden oraciones para la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel

natasha moctezuma frida sofia muere

Hasta el momento, los Moctezuma Pasquel no han confirmado ni desmentido la noticia que TV Notas publicó esta mañana. Desde nuestra redacción enviamos un sentido abrazo para Frida, sus hermanos y el resto de la familia.

Leer también: Natasha Moctezuma, una guerrera que inspira

Frida Sofía ha tenido una relación muy estrecha con Natasha Moctezuma, así como con su papá, Pablo Moctezuma, y con su madrastra, Beatriz Pasquel, pues ha sido la familia Moctezuma Pasquel la que ha apoyado en los momentos más importantes, tal como sucedió hace unos meses en su debut como cantante en los premios del Balón de Oro 2019, que ha traído muchos éxitos para Frida.

frida sofia natasha

Leer también: Frida Sofía felicita a su hermana Natasha Moctezuma por su cumpleaños