Reportan a Carlos Slim como "delicado pero estable" por Covid-19

De acuerdo a reportes, el empresario se encuentra delicado en el hospital de nutrición "Salvador Zubirán"

carlos slim, carlos slim salud, slim covid
(El Universal)
Noticias Redacción 27/01/2021 15:53 Actualizada 16:02

Tras darse a conocer que le ingeniero Carlos Slim había visitado de manera "preventiva" el Hospital de Nutrición 'Salvador Zubirán' por contagio de Covid-19, hoy, el periodista Salvador García Soto dio a conocer que el empresario está internado y que es monitoreado las 24 horas.

La tarde de ayer, Carlos Slim Domit acudió a Twitter para dar a conocer que su papá está estable. “Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno. Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al covid a más de una semana de síntomas menores”, publicó.

carlos slim covid

El periodista, en la columna que publica en el diario "El Universal", señaló que Slim Helú es atendido y monitoreado por Covid en el piso 4 de aquella unidad médica, donde atienden a pacientes VIP y particulares, quienes pagan por los servicios.

Leer también: Carlos Slim, a punto de cumplir 81 años y con Covid-19

salud carlos slim

(El Universal)

Aunque tanto su yerno, Arturo Elias Ayub, como su hijo dijeron que solo habría ido a revisión, una fuente le confirmó a García Soto que está internado.  "Es una área de cuartos privados y bien equipados, en uno de los cuales está en estos momentos el empresario más rico del país luchando por su vida y en contra del virus", se lee en su texto. "Al menos dos médicos que trabajan en el piso 4 del INNSZ, uno de ellos que lo atiende directamente, confirmaron que el empresario sí está en internamiento". 

Leer también: Las veces que Carlos Slim ha visto comprometida su salud