Noticias| 28/10/2021 |08:14 |Redacción | Actualizada
08:14

, quien fue conocida como ‘la más pequeña de la familia presidencial’ durante el sexenio de Enrique Peña Nieto como presidente de México y con quien su mamá, Angélica Rivera, estuvo casada durante poco más de ocho años, periodo en el que además de ser la esposa del político mexiquense, se desempeñó como primera dama del país.

Ahora, a casi tres años de haber dejado la Residencia Oficial de Los Pinos como una adolescente, Regina se ha convertido en un guapa joven amante de la moda y de los viajes, mismos que presume a través de su cuenta de Instagram donde ya suma más de 59 mil seguidores.

Aunque es la menor de las tres hijas que tuvieron Angélica Rivera y su primer esposo, José Alberto “El Güero” Castro, la mayor es Sofía y la de en medio Fernanda, Regina es la más alta de las tres, por lo que no duda en aprovechar su estatura para lucir sus divertidos outfits.

“Feliz cumpleaños a esta personita que me saca la sonrisa más sincera, mi pequeño detective and partner in crime, te amo baby. Sweet 16”, escribió Fernanda Castro ayer en la mañana en una de sus historias de Instagram a propósito del cumpleaños 16 de su hermana Regina. No obstante, lo más curioso de la felicitación, es que Fer —como le dicen de cariño—, agregó un video de antaño en el que se observa a Regina hace varios años, cuando era todavía una niña, cantando una canción infantil, mismo que permite visualizar lo mucho que ha crecido la menor de las Castro Rivera.

Regina Castro, hija de Angélica Rivera cumple 16 años
Regina Castro, hija de Angélica Rivera cumple 16 años

(Felicitación de Fernanda a Regina / Instagram)

Por su parte, su hermana mayor, Sofía, espero hasta la noche para publicar en sus InstaStories su felicitación pública para Regina, la cual acompaño con una foto reciente de ambas en la que se les ve posando para la cámara. “Feliz vuelta al sol mi compañera incondicional. Gracias por siempre estar para todos y ser la sonrisa de la casa. Deseo que sigas volando alto, te mereces lo más hermoso por el corazón tan grande que tienes. Te amo. Happy 16”, escribió Sofía. Leer también:

Así como sus hermanas, muchos de sus amigos no dudaron en demostrarle a Regina su cariño a través de esta red social. Pero, sorprendió que su papá,, no se haya pronunciado públicamente por el cumpleaños de su hija menor. Leer también: 

Regina Castro, hija de Angélica Rivera cumple 16 años
Regina Castro, hija de Angélica Rivera cumple 16 años

(Felicitación de Sofía a Regina / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS