Noticias| 28/04/2021 |12:57 |Brando Alcauter | Actualizada
12:57

Rebel Wilson es una mujer que ha trabajado mucho en la corriente body positive y en los últimos meses ha cumplido su propósito del 2020: perder algunos kilos. La actriz que sufría de sobrepeso tenía un objetivo claro a pesar de que durante mucho tiempo intentó llevarlo a cabo, por lo que no dudó en aprovechar la contingencia sanitaria que provocó por el coronavirus durante el año pasado en el mundo, para intentar una vez más bajar de peso.

De hecho, fue en noviembre de 2020 que Rebel compartió emocionada que ya se encontraba en su peso ideal, mismo que se puso como meta al inicio de su transformación para mejorar su condición física y su salud. Sin embargo, hace unos días la actriz robó la atención de sus casi 10 millones de seguidores en Instagram, al publicar dos InstaStories en las que claramente se veía su avanzado cambio.

Rebel Wilson, tras perder 30 kilos, posa en lencería
Rebel Wilson, tras perder 30 kilos, posa en lencería

(Rebel Wilson en 2017 y en 2021 - AFP / Instagram: rebelwilson)

Rebel, que recientemente cumplió 41 años, ha adquirido más confianza y por eso subió dos fotos de ella en lencería que son prueba de que continúa con su régimen alimenticio y de entrenamiento, ya que se le ve usando un bodysuit negro con tela traslúcida en la zona del abdomen y un sostén de escote pronunciado que resaltó su curvilínea figura.

Las selfies que se tomó en un camerino destacan lo orgullosa que se siente. “Ella luce glamorosa hoy en el set”, escribió la actriz que en los úlitmos meses ha estado filmando algunas escenas para dos proyectos: “The Almond And The Seahorse” y “Pooch Perfect”.

Rebel Wilson, tras perder 30 kilos, posa en lencería
Rebel Wilson, tras perder 30 kilos, posa en lencería

(Historias de Instagram de Rebel Wilson / Instagram: rebelwilson)

Hasta el momento, Rebel Wilson ha bajo 30 kilos. “Llegué a la cifra que quería y con un mes de adelanto. Aunque lo importante no es número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos”, explicó la actriz. Leer también: 

Durante una entrevista que le realizaron, Rebel comentó que actualmente hay personas que la ayudan a cargar sus bolsas del supermercado o se esperan para que ella pueda pasar por una puerta, algo que antes no ocurría. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS