Rebel Wilson impacta en ropa deportiva con foto muy inspiradora

La actriz Rebel Wilson dejó sorprendidos a todos sus seguidores al publicar una foto en su cuenta de Instagram

Rebel Wilson, Body positive, Actriz
(Instagram)
Noticias Redacción 09/01/2022 16:01 Actualizada 16:01

Rebel Wilson ha logrado captar la atención mediática no sólo por su trabajo como actriz, el cual, la ha llevado a ser una de las más reconocidas en el género de la comedia, en los últimos dos años, la mujer de 41 años de edad provocó el asombro de todos al decidirse a bajar de peso y en noviembre de 2020 compartió que había perdido más de 30 kilos, una noticia que dejó en shock a todos después de ver las fotos de su transformación física.

“Llegué a la cifra que quería y con un mes de adelanto. Aunque lo importante no es número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos”, explicó en aquel momento Rebel.

Rebel Wilson, Body Positive, Actriz

(Rebel Wilson / Instagram)

Ahora, con el paso del tiempo, la actriz se ha sumado a la corriente del body positive y utiliza sus redes sociales, para compartir su impresionante cambio físico y así motivar a otras personas a preocuparse por su salud y su cuerpo. Tal es el caso de su más reciente publicación, la cual, realizó ayer en la tarde y que tituló: “Rebel Riding”.

En la instantánea, la australiana presumió su outfit deportivo completo, el cual, se compuso de unos leggings de lycra con su sostén a juego de color verde azulado, así como unos tenis de color rosa pálido. La rubia que tenía la mirada fija de manera intensa en la cámara, tenía el cuerpo reclinado hacia a delante y estaba recargada en sus muslos.

Rebel Wilson, Body Positive, Actriz

(Rebel Wilson / Instagram)

Fue tal la sorpresa que causó, que por los comentarios que escribieron sus seguidores, se ha posicionado como una inspiración para muchos de ellos: “Tú ... te ves ... inspirador ...”, con otro que puso: “Vaya, sigues matando la dedicación”, y uno más: “Muéstranos esa chica barriga. Te ves dorada. ¡En serio! Estado de Diosa”.

La actriz que sufría de sobrepeso tuvo un objetivo claro a pesar de que durante mucho tiempo intentó llevarlo a cabo, bajar de peso antes de cumplir 40 años, por lo que no dudó en aprovechar la contingencia sanitaria que provocó la expansión del Covid-19 durante los dos años pasados, para intentarlo una vez más.

Rebel Wilson, Body Positive, Actriz

(Rebel Wilson / Instagram)

“Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía. Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada parte cuenta. Todo esfuerzo vale la pena. Tú lo vales”, escribió Wilson hace unos meses en su cuenta de Instagram, dejando claro el poderoso mensaje que quiere lanzar a propósito de su radical cambio físico y de estilo de vida.

Temas Relacionados
Rebel Wilson body positive actriz