Rebel Wilson comparte un mensaje de aliento y posa en traje de baño

La actriz Rebel Wilson quiso mandar un mensaje de aliento luego de bajar 30 kilos de peso

Rebel Wilson, body positive, actriz
(EFE)
Noticias Redacción 28/09/2021 11:34 Actualizada 12:48

Rebel Wilson es una mujer que ha trabajado mucho en la corriente body positive en el último año debido a que ha cumplido su propósito del 2020: perder algunos kilos. La actriz que sufría de sobrepeso tuvo un objetivo claro a pesar de que durante mucho tiempo intentó llevarlo a cabo, bajar de peso antes de cumplir 40 años, por lo que no dudó en aprovechar la contingencia sanitaria que provocó la expansión del Covid-19 durante el año pasado, para intentarlo una vez más.

Fue en noviembre de 2020 que Rebel compartió emocionada que ya se encontraba en su peso ideal, mismo que se puso como meta al inicio de su transformación para mejorar su condición física y su salud. La protagonista de la película “Pitch Pefect” ha bajado hasta el momento 30 kilos, por lo que actualmente busca convertirse en un modelo a seguir para las personas que desean hacer un cambio en sus vidas.

Rebel Wilson, body positive, actriz

(Rebel Wilson / Instagram)

“Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía”, escribió Wilson de 41 años, dejando claro el poderoso mensaje que quería lanzar a propósito de su radical cambio físico y de estilo de vida. “Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada parte cuenta. Todo esfuerzo vale la pena. Tú lo vales”, agregó la actriz.

Además de este mensaje, lo que sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores fue la fotografía que Rebel compartió y en la que se le puede ver utilizando un traje de baño de una sola pieza en color rojo y con una pronunciada abertura en el pecho, dejando al descubierto el físico que ha logrado en estos meses de disciplina en el gimnasio y alimentación.

Rebel Wilson, body positive, actriz

(Rebel Wilson / Instagram)

La instantánea que le fue tomada por la fotógrafa Laurie Bailey, tuvo como escenario la playa del exclusivo resort de lujo “The Brando”, ubicado en la isla privada de Tetiaroa en la Polinesia Francesa.

En medio de su proceso de perder peso, Rebel publicó una fotografía en agosto de 2020 en la que ella consideró una de sus peores etapas de salud, misma que le tomaron meses después de la muerte de su papá cuando utilizó la comida para “tranquilizar sus emociones”. Leer también: Rebel Wilson, tras perder 30 kilos, posa en lencería

Rebel Wilson, body positive, actriz

(Rebel Wilson y Novak Djokovic / Instagram)

“Mi padre había fallecido de un infarto y fue un momento muy triste. No pensaba muy bien de mí misma y no me valoraba como debería haberlo hecho”, reveló en el post acompañado de una imagen de ella y el tenista Novak Djokovic. Leer también: Ernesto de Hannover escapa de la clínica de desintoxicación

Rebel Wilson, body positive, actriz

(Rebel Wilson / Instagram)

Temas Relacionados
Rebel Wilson body positive actriz