Noticias| 28/12/2020 |10:50 |Redacción | Actualizada
10:50

Como pocas veces ha ocurrido, la modelo y conductora Rebecca de Alba abrió el baúl de sus recuerdos para hablar de uno de los temas que más intriga ha causado, su vida sentimental, y es que además de Leonardo de Lozanne y Luis Miguel, se supo que tuvo un noviazgo con Ricky Martin durante bastante tiempo.

“Cuando él se vino a vivir acá, primero yo estaba viviendo a dos calles de él porque él estaba buscando departamento en donde yo estaba viviendo. Resulta que acabamos siendo vecinos, y en ese momento acabé siendo su aval, y lo digo de manera divertida y muy amorosa, porque mi única propiedad era el coche”, confesó la conductora. “Entonces yo me iba a Zacatecas y él se quedaba con el cochecito, yo iba a por él, aquí y allá. Te digo, hubo algo que nos conectó y éramos inseparables”, agregó.

En  una charla con Yordi Rosado, la exrepresentante de belleza confesó que su relación con el cantante boricua inició como amigos. “Era una cosa tan bonita. Éramos muy amigos y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos. Entonces, todo el mundo respetaba mucho la pareja porque éramos reservados. Basta de ponerle etiquetas a las relaciones. Si tú estás con alguien es porque quieres, eres correspondido, es como un acuerdo”, explicó Rebecca.

Rebecca de Alba habló de su noviazgo con Ricky Martin: "Yo sé lo que ese hombre fue para mi"
Rebecca de Alba habló de su noviazgo con Ricky Martin: "Yo sé lo que ese hombre fue para mi"

(El Universal)

En ese entonces, Rebecca y él eran muy jóvenes y recuerda que la sociedad se escandalizó por la diferencia de edades, pues la conductora es seis años mayor que él, pero eso a ella no le causó ruido, pues reveló que la seguridad en un hombre es más importante que otras características para iniciar un romance.

Leer también: 

Durante la platica en la que Rebecca de Alba habló de las veces que ha recibido un anillo de compromiso y hasta de Luis Miguel, Yordi Rosado tocó el tema de la homosexualidad de Ricky Martin, a lo que ella le dijo: "¿Y qué importa si lo sabía?", respondió la modelo. "Cuando él salió y dijo (que es homosexual), para mí no fue ninguna sorpresa. Yo ya lo sabía pero no es que estuviera con él de novia. A veces pienso, ¿qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual, pero que es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es gay, si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué te aporta, qué te da, el valor de su vida”, respondió.

Rebecca de Alba habló de su noviazgo con Ricky Martin: "Yo sé lo que ese hombre fue para mi"
Rebecca de Alba habló de su noviazgo con Ricky Martin: "Yo sé lo que ese hombre fue para mi"

(Getty Images)

Su romance duró bastantes años y la misma Rebecca de Alba dijo que su romance con Ricky Martin inició casi desde el lanzamiento de su primer disco como solista hasta el exitazo mundial del tema "Living la vida loca" y que justo en ese momento, ambos estaban muy enamorados. La modelo lo describe como alguien muy entregado, leal y divertido.

"Yo sé la verdad, y yo sé lo que ese hombre fue para mí como pareja, y él lo sabe, pues entonces qué me importa lo que esté circulando por ahí, de boca en boca”, sentenció.

Leer también: 

“Yo me enamoré de la persona, de su sencillez, de la inteligencia, él estaba muy en contacto con sus emociones. Y además, supo cuándo parar, porque era un remolino todo el tema de la fama, y de viajar por todo el mundo”, expresó Rebecca.

TEMAS RELACIONADOS