Noticias| 25/12/2020 |20:46 |Redacción | Actualizada
20:46

¡Vaya sorpresa! Lucero, la novia de América, compartió una hermosa imagen y nos dejó ver otra vez a José Manuel Mijares, su primogénito y a quien tuvo durante su matrimonio con el cantante Manuel Mijares. El joven de 19 años apareció en una publicación de la famosa cantante y actriz y pudimos ver lo guapo y lo mucho que ha crecido.

En este material audiovisual también vimos a doña Lucero León, mamá de Lucero, quien se ha mantenido alejada del foco mediático.

Una de las últimas veces que vimos al hijo de Lucero y Mijares fue en 2018 durante la Fórmula Uno, quien acudió al Autódromo Hermanos Rodríguez junto a su famoso papá e, incluso, se tomó fotos con Miguel Bosé y pudimos ver que ya era todo un adolescente. José Manuel Mijares Hogaza nació el 12 de noviembre del año 2001.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico)

En la imagen vemos en primer plano a Lucero, quien con su característica risa iluminó el espacio que compartió con su mamá y el resto de su familia. También vemos a la pequeña Lucerito, la segunda hija de la cantante y Mijares, quien es dueña de una impresionante voz, y a su lado está su hermano mayor, quien apenas esboza una sonrisa.

Reaparece José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Mijares
Reaparece José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Mijares

Lucero escribió: "Les deseo ¡una hermosa Navidad! con salud, amor, paz y bienestar para ustedes y sus familias", texto que acompañó con navideños emoticones y al que reaccionaron decenas de admiradores de la protagonista de melodramas como "Lazos de amor", "Alborada" y "Mi destino eres tú", por mencionar algunas.

Leer también: 

La pequeña Lucero y José Manuel parece que seguirán los pasos de sus famosos papás. Mientras ella ha dado pasos agigantados en el terreno del canto, su hermano también se dedica al mundo de la música, pues le gustan los instrumentos de cuerdas y, recientemente, estudió en el prestigioso Berklee College of Music, una de las universidades más reconocidas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mijares (@oficialmijares)

No cabe duda que Lucero es una de las celebridades más queridas, seguidas y respetadas en México y el resto de los países de Latinoamérica.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS