Noticias| 23/08/2022 |08:03 | Actualizada
08:03
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Raúl Araiza reapareció en el programa "Hoy" para compartir con el público el motivo que lo llevó a ausentarse poco más de un mes del matutino en el que participa desde el año 2014.

Sin ningún rodeo, el actor y conductor mexicano de 57 años confirmó que ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar un problema de alcoholismo.

El hijo del productor Raúl Araiza y de la actriz Norma Herrera aseguró que precisamente uno de los motivos que originaron su adicción fue la falta de cariño paterno. "El vacío que yo tenía es ausencia y abandono de padre", dijo Araiza.

Raúl Araiza habla sobre las causas de su adicción al alcohol
Raúl Araiza habla sobre las causas de su adicción al alcohol

(El conductor compartió una foto en la que recibió mensajes emotivos por parte de amigos / Instagram)

Porque aunque reafirmó que cuenta con el cariño de su familia, compañeros y el público, el conflicto que existía entre él y su figura paterna predominó en sus emociones. "La fantasía de todo adicto es buscar el reconocimiento del padre", expresó.

De acuerdo con sus palabras, la 'sustancia' lo ayudó a sobrellevar el vacío. "Me dio expresión, me dio ser extrovertido, me dio bailar, jugar, se volvió mi mejor amigo”, expresó el 'Negro', apodo cariñoso por el que también se el conoce.

En el momento que el conductor se sinceró frente al público estuvo acompañado de sus compañeros de programa, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Tanía Rincón, Paul Stanley y Arath de la Torre, quienes no dudaron en expresar su cariño, solidaridad y mencionar lo orgullosos que están de él.

Finalmente, Raúl Araiza aconsejó buscar ayuda a los televidentes que estén pasando por algo similar, "No estamos solos, si no quieres sufrir, pide ayuda", sentenció.

TEMAS RELACIONADOS