Noticias| 30/03/2021 |16:02 |Redacción | Actualizada
16:02

La historia de Raúl Araiza y María Amelia Aguilar llegó a su fin tras un año de intenso amor. Ella tiene un espacio en el matutino "Hoy" como psicóloga de la emisión, aunque en realidad estudió Comunicación en la Universidad Anáhuac, pero pese al amor que ambos aseguraron sentir la relación se terminó definitivamente.

Raúl Araiza confirma rompimiento con María Amelia Aguilar
Raúl Araiza confirma rompimiento con María Amelia Aguilar

De acuerdo con el hijo de la actriz Norma Herrera y del productor Raúl Araiza, el motivo de su ruptura fue por sus jornadas laborales y no debido a una tercera persona. Esto contó el actor a la revista "TV Notas": "Te lo confirmo, no hubo terceras personas ni abusos, el motivo principal por el que ambos tomamos esta decisión fue mi trabajo. Claro que no puedo echarle la culpa a lo que me da de comer, pero esa es la razón", aseguró.

Leer también: 

Raúl Araiza confirma rompimiento con María Amelia Aguilar
Raúl Araiza confirma rompimiento con María Amelia Aguilar

Con total claridad como suele hablar, Raúl Araiza confesó que el punto final de su relación fue de mutuo acuerdo. "Tomamos decisiones que ya no nos permitían estar tanto tiempo juntos. Acabamos de cumplir un año de novios, todo iba bien, con problemas normales, pero lo del tiempo era muy importante y con todo el dolor del mundo y el amor que nos tenemos, decidimos que lo mejor era terminar la relación", dijo.

"María es una mujer de tiempo y constancia y por fortuna tuvimos mucho porque nuestro noviazgo empezó prácticamente en la pandemia y esto nos encerró a vivir juntos y disfrutarlo más, pero a mí el tiempo ya se me acabó y en los próximos nueve meses estaré con trabajo intenso, pues aparte de hacer la telenovela, empezaré una serie que se llama 'El doble', con mi hermano Armando y mi madre, Norma Herrera. María Amelia me preguntó que en qué momento la iba a ver y no supe qué responderle, por eso ¡el rompimiento es definitivo!", añadió.

Raúl Araiza estuvo casado durante 24 años con Fernanda Rodríguez y con ella tuvo dos hijas, Camila y Roberta, quienes son su adoración. Por su parte, María Amelia Aguilar Rule es mamá de tres, fue esposa de Agustín Franco Hernaiz y luego novia del político Alfredo del Mazo, con quien duró poco más de un año.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS