Raúl Araiza confirma que sí terminó su noviazgo con Margarita Vega

El conductor Raúl Araiza habló de las razones por las que tronó con su exnovia Margarita Vega

Raúl Araiza, Margarita Vega, Romance
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 08/02/2022 16:56 Actualizada 17:08

Raúl Araiza no atraviesa el mejor momento en términos amorosos, ya que hace unos días comenzó a difundirse la noticia de que había tronado con su novia Margarita Vega, a quien él de cariño le dice Mara.

Tras las especulaciones, el conductor del programa “Hoy” prefirió ponerles un alto y contar su versión acerca del punto final que puso a su relación de ocho meses con la actriz colombiana. Con la sinceridad que lo caracteriza, Raúl especificó cuál fue el motivo que los llevó a separarse negando en todo momento que este fuera un conflicto.

Raúl Araiza, Margarita Vega, Romance

(Margarita Vega y Raúl Araiza / Instagram)

“La verdad es que yo tomé la decisión y el motivo por el que pusimos punto final fue porque sí pesaron los 21 años de diferencia entre nosotros”, dijo Araiza, de 57 años, en entrevista con la revista “TV Notas” y agregó: “Hoy quiero estar más tranquilo en todos los aspectos de mi vida, así que tenía que tomar una decisión”, explicó el conductor que estuvo casado 24 años y actualmente tiene muy claro que quiere de una relación.

Sin darle más vueltas al asunto, Raúl fue específico al decir que la diferencia de edad entre él y Margarita mermó rápidamente el noviazgo, incluso, en las últimas semanas, incluido el viaje de fin de año que realizaron juntos, les permitió ver que estaban buscando cosas totalmente diferentes.

“Soy 21 años mayor que Mara y me di cuenta de que ella quiere ser mamá o busca cosas que yo ya viví, entonces yo no podía ser tan egoísta como para negárselas. Por esa razón preferí que lo nuestro llegara a su fin de la mejor manera”, confesó sin dejar de reconocer que el final fue bueno. “Mara es una mujer maravillosa y por eso me duele mucho esta ruptura”.

Aunque Raúl Araiza sabe que fue lo mejor para los dos, no dudó en compartir que está muy triste por la separación, ya que, en realidad, esta fue un acto de amor hacia ella para dejarla volar. “Me quedo con todos los maravillosos recuerdos”, expresó.

Raúl es papá de Roberta, de 25 años, y Camila, de 23, ambas fruto de su matrimonio con Fernanda Rodríguez.

Temas Relacionados
raúl araiza Margarita Vega romance