Noticias| 16/06/2022 |11:14 |Redacción | Actualizada
11:14

El tenista Rafael Nadal había permanecido en silencio sobre su paternidad al lado de su esposa, Mery Perelló, a dos años de su privada y elegante boda. El primer medio en revelar la buena nueva en la familia del español fue el diario "ABC", para que luego la revista "Hola" confirmara la noticia con fotos exclusivas.

En las imágenes que la revista española publica en su versión de papel vemos al tenista de paseo en un lujoso yate y a su esposa disfrutando del sol vestida con un traje de baño de maternidad.

Rafael Nadal y Mery Perelló esperan a su primer bebé
Rafael Nadal y Mery Perelló esperan a su primer bebé

Se espera que este viernes Rafa Nadal confirme la hermosa noticia, tal y como dijo a los medios de comunicación que insistieron en sacarle la verdad durante el homenaje que este miércoles le rindió el Govern de Baleares por su trayectoria deportiva, celebrado en el Consolat de Mar y presidido por jefa del ejecutivo autonómico, Francina Armengol.

"Este viernes", dijo Nadal a los periodistas.

Rafael Nadal María Francisca Perelló se casaron el 19 de octubre de 2019, tras 14 años de novios. En la boda hubo 350 invitados, entre los que se contaron don Juan Carlos y doña Sofía de España; Ana María Parera y Sebastián Nadal, padres del novio; Bernat Perelló y María Pascual, papás de la novia; Feliciano López y Sandra Gago; Juan Pico Monaco y su novia, la modelo franco-griega Diana Arnopoulos; Ángel Ruiz-Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis; Francisco de Bergia, patrono de la Fundación Rafael Nadal; el abogado Fernando Martos y el multimillonario Richard Mille, creador del reloj que siempre acompaña al nacido en Manacor.

El considerado el mejor deportista español de la historia agradeció el homenaje y habló de su reciente lesión.

"Está siento un año difícil", comentó sobre la lesión crónica -síndrome de Müller Weiss- que padece y que ha marcado su carrera en los últimos años. "He tenido más lesiones de la cuenta pero esto me ha hecho disfrutar más de la isla. Estar rodeado de familia y amigos me ayuda en el día a día. Agradezco de la manera en la que se me trata aquí, con discreción", ha señalado Rafa Nadal.

TEMAS RELACIONADOS