Noticias| 06/07/2023 |12:04 | Actualizada
12:04
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Omg! Estamos impresionados con la transformación de Rafael Amaya, quien alcanzó la fama mundial por su papel en la serie "El Señor de los Cielos", producida por la cadena Telemundo.

El actor, de 46 años, se ha dedicado a recuperar su salud física y mental tras haber sido presa de las drogas. Después de un tiempo de dura lucha, Amaya parece que ha tomado control de su vida y, en este año, volvió a formar parte de la lista de 'los más bellos', publicada por la revista "People en Español".

Rafael Amaya en una foto del 2017 / El Universal
Rafael Amaya en una foto del 2017 / El Universal

"Hemos estado aumentando de volumen por un tiempo y él ha estado agregando toneladas músculo. ¡Alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para hacer crecer este nivel de musculatura!", escribió el entrenador de Rafael Amaya.

Rafael Amaya se ha dedicado a entrenar ocn mucho peso / Instagram
Rafael Amaya se ha dedicado a entrenar ocn mucho peso / Instagram

Muchos mensajes han llegado a la caja de comentarios, la mayoría de ellos son de sorpresa por su musculosa transformación.

"Q pasó con Rafael, esta irreconocible, tiene demasiado volumen", "Me gustas más slim" y "Mi amorcito bello", son algunos de ellos.

Rafael Amaya, libre de drogas, está más que listo para regresar a los sets de filmación para la novena temporada de "El Señor de los Cielos", donde da vida a 'Aurelio Casillas'.


TEMAS RELACIONADOS