Noticias| 30/11/2020 |19:16 | Actualizada
19:16

Este sábado, la actriz mexicana Sara Maldonado volvió al escenario público, aunque está vez no fue para darle vida a un personaje de alguna telenovela, sino para sacar sus sentimientos encontrados durante esta pandemia. Por medio de su cuenta de Instagram, contó a sus seguidores la supuesta infidelidad de su pareja Juan Sebastián Ávila.

Esta no es la primera vez que la interprete de 'Verónica Cortés' en “La reina del sur” se enfrenta a una decepción amorosa y en tres ocasiones ha recibido propuestas de matrimonio.

¿Quiénes han sido las parejas de Sara Maldonado?
¿Quiénes han sido las parejas de Sara Maldonado?

(El Universal)

Primer matrimonio
Aunque Sara Maldonado siempre compartió su honestidad con la prensa respecto a su poca fe en el matrimonio, la actriz cayó perdidamente enamorada del productor Billy Rovzar en el 2007, con quien luego de seis meses de relación contrajo matrimonio. En ese entonces, la actriz de “Camelia la Texana” compartió su felicidad por contraer nupcias con el productor de la película “Salvando al soldado Pérez”.

Claro que este evento tan importante en la vida de estos dos personajes causó impacto ya que Sara siempre habló con franqueza señalando que no esperaba un matrimonio; incluso en una entrevista con EL UNIVERSAL expresó que: “La verdad es que es una sorpresa para mí esto de casarme porque siempre había dicho que no creí en el matrimonio. (Pero) estamos muy enamorados. Entonces Billy me dijo que s me quería casar con él, y bueno, cómo le digo que no”.

La boda por el civil se llevó acabo el 13 de diciembre del 2007 en el Teatro Polyforum donde compartieron un hermoso momento con grandes amigos del medio artístico. Sin embargo, el matrimonió duró tres años, ya que para febrero del 2011 la actriz compartió en su cuenta de Twitter que su matrimonio había finalizado y pedía comprensión.

¿Quiénes han sido las parejas de Sara Maldonado?
¿Quiénes han sido las parejas de Sara Maldonado?

Segunda propuesta de matrimonio

Para el 2015, Sara se daba una segunda oportunidad en cuanto a formalización de una relación se trata y esta vez sería con el empresario Alejandro Gutiérrez. Su relación duró más de tres años y, de acuerdo con la exclusiva de la revista Hola, la propuesta de matrimonio se dio en un viaje a Paris, frente a la torre Eiffel. En su cuenta de Instagram, la actriz aún guarda una publicación de aquel viaje: “Viviendo el amor romántico con mi @alexgut11 , nuestra noche ... Je t'aime”.

Sin embargo, meses más tarde anunciaron el fin de su compromiso sin explicar por qué. Incluso, en las declaraciones que había dado a la prensa, la actriz había comentado que con Alejandro había puesto una advertencia clara y es que si se llegaban a casar no aceptaría un futuro divorcio. 
Y todo parece indicar que la expareja aún se lleva increíble pues en 2018 Sara compartió una fotografía junto al empresario con la descripción: “Acá seguimos… Siempre juntos”.

¿Qué pasó con sus anillos de compromiso?
En una ocasión, la actriz dio declaraciones sobre los anillos de compromiso. Ella explicó que el primero: “lo regresé porque lo habían fundido de la abuela, era el anillo de la abuela fundido para no sé qué, entonces me dio como mucha pena, (no me lo pidieron) yo lo regresé, después de varios años dije: ‘oye, esto era de la abuela ¿no? Lo regresé, no personalmente, lo mandé con alguien".

Mientras que para el segundo anillo se guarda una historia que la llevó a viajar: “El segundo lo vendí y me fui a viajar (a Asia), es que de repente, dependiendo del karma del anillo, para que adivinen de quién”, comentó. Finalmente, explicó que el tercero aún lo guarda: “El tercero es un regalo hermosísimo que me hicieron, mi expareja me lo dio con mucho amor y es un anillazo, entonces él me dijo: ‘quédatelo, es un regalo que yo te hice', y entonces ahí lo tengo. No sé si usarlo, porque está raro. Es un anillo muy bonito porque no es un anillo tradicional, pero a ver, lo voy a guardar, no me he enojado todavía para venderlo”, concluyó.

¿Quiénes han sido las parejas de Sara Maldonado?
¿Quiénes han sido las parejas de Sara Maldonado?

(El Universal)

Sus noviazgos

Luego de su fallido compromiso con Alejandro Gutiérrez, en 2016, un tatuador se ganó el corazón de la actriz de “Los elegidos”; en su cuenta de Instagram, y se trata de Manu Samsara compartía los momentos románticos que compartía con Sara viajando por México en destinos como Valle de Bravo, San Cristóbal de las Casas o Palenque.

Aunque su romance no sólo se vivió por el territorio mexicano, sino que Manu y Sara llevaron su amor hasta Indonesia. Algunas de las fotografías de ese hermoso viajes como celebración del cumpleaños número 37 de la actriz, quien compartió: “Feliz y agradecida por tantos regalos de cumpleaños, vida, salud, amor, abundancia, comida, familia, amigos, paz ... gracias !  @manusamsara”.

¿Quiénes han sido las parejas de Sara Maldonado?
¿Quiénes han sido las parejas de Sara Maldonado?

Por otro lado, su noviazgo más reciente y el que ha causado opiniones divididas en redes sociales, es con Juan Sebastián Ávila. De quien presumió le fue infiel en Tulum mientras Sara se recuperaba de Covid-19; asimismo, su historia comparte una profunda tristeza tras haber perdido a su bebé por un aborto espontáneo. 
El noviazgo entre ambos se dejó ver por las fotografías que subían a sus cuentas personales desde junio de 2019. Incluso, People en español recogió una de las fotografías en las que se ve a la pareja sentados en restaurante con vistas al mar con el texto: “Había una vez una princesa vestida de blanco y negro, soñando y viviendo pero siempre gozando, aprendiendo y agradeciendo”.

Leer también: 

Actualmente el perfil de Sara no deja ver fotografías con Sebastián, tiene un IGTV en el que se veían muy enamorados en las aguas cristalinas de Tulum

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartonado)

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS