Noticias| 12/11/2021 |10:36 |Redacción | Actualizada
10:36

Yahir ha acaparado la atención de la prensa luego que su hijo Tristán Othón, a quien conocimos cuando era muy pequeño y su papá participaba en el reality La Academia, de TV Azteca, hablara de sus adicciones y de su decisión de producir y actuar en contenido para adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coss)

Tristán Othón tiene 23 años cumplidos y es hijo del cantautor Yahir Othón Parra y de Jacqueline Fierros, de quien poco se sabe, aunque en una ocasión le contó a "TV Notas" que sí mantiene en contacto con su hijo y que le ha suplicado que se vaya a vivir con ella a Tijuana.

¿Quién es Tristán Othón? Conoce al joven hijo de Yahir
¿Quién es Tristán Othón? Conoce al joven hijo de Yahir

(Yahir es papá de dos hijos; a Tristán lo tuvo cuando él tenía 19 años / Instagram)

Desde hace algún tiempo se sabe que el hijo de Yahir ha estado sumergido en el mundo de las adicciones desde que tenía 13 años y, recientemente, contó que él cree que el hecho de que lo medicaran tan pequeño para mantenerlo tranquilo lo llevó a ser presa fácil de las drogas.

"Me empezaron a medicar como a los 9 o 10 años en una primaria especial donde estaba, me daban anfetaminas, que vuelve adictos a los niños. Me dieron strattera, que causa depresión, según los expertos para el TDA, fluoxetina (para la depresión) y 26 miligramos de citalopram; me conectaban 25 cables en la cabeza, pero la verdad nunca te alivianas, sólo te hacen adicto", reveló Tristán a un programa de espectáculos.

¿Quién es Tristán Othón? Conoce al joven hijo de Yahir
¿Quién es Tristán Othón? Conoce al joven hijo de Yahir

En medio de este drama familiar, Tristán aseguró que sí se da cuenta de que su papá lo ama y que se preocupa por él, pero que actualmente no se hablan debido a que el joven decidió abir un perfil en OnlyFans, plataforma en la que quiere publicar contenido erótico con su actual novio.

"Parece que estoy viviendo una pesadilla, tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte, después de varios centros de rehabilitación y es muy triste enterarme que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes”, conttó el cantante visiblemente angustiado.

Leer también: 

"Que sea bisxeual, la verdad, a mí no me molesta en lo absoluto, lo que sí es la cuestión en cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir con todo y me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción, yo no puedo apoyarlo en eso. Él me pide y no lo puedo apoyar con las ideas de ser actor porno, tampoco con las ideas de seguirse drogando”.

¿Quién es Tristán Othón? Conoce al joven hijo de Yahir
¿Quién es Tristán Othón? Conoce al joven hijo de Yahir

Tristán Othón también confesó que su mamá siempre ha fumado mucho y que cuando él ya era grande, consumían tabaco juntos. "Mi mamá siempre fumó cigarro, de grande fumábamos juntos. En primero de secundaria, un amigo me invitó a fumar mota, ahí empezó todo, me gustó y nunca la dejé, después caí en otras drogas".

El joven hijo de Yahir, a los 19 años, se declaró bisexual.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS