Noticias| 15/10/2021 |16:26 |Redacción | Actualizada
16:26

Esta mañana se registró una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y una de las personas que recibieron el ataque fue el empresario Eduardo Beaven, dueño del grupo restaurantero Grupo RosaNegra, el cual, tiene varios negocios de lujo en Cancún, Tulum y la Ciudad de México, todos en el ramo gastronómico.

Él es Eduardo Beaven, el empresario baleado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Él es Eduardo Beaven, el empresario baleado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

(Eduardo Beaven / Screenshot YouTube Pasiones Mundanas)

Según reportes, el empresario y su escolta fueron baleados por un hombre que iba directo hacia ellos. Los dos se encuentran hospitalizados y se reportan fuera de peligro, sin embargo, uno de los atacantes falleció en el lugar.

"ACABÓ INCENDIANDOSE la MOTO de los HAMPONES del @AICM_mx  Así quedó la moto en la que iba uno de los sujetos que agredió al empresario Eduardo Beaven. Él estaba dentro de su camioneta; la moto debajo de ella y entre el fuego. El hampón que iba ahí, se murió", detalló el periodista Carlos Jimenez, conocido como el C4 en Twitter.

Eduardo Beaven tiene 53 años y lleva más de dos décadas en el ámbito restaurantero. Según el sitio oficial de Grupo RosaNegra, "fue constituida en 2017, Grupo RosaNegra es una empresa mexicana creada por Eduardo Beaven, empresario con más de 25 años de experiencia en la industria restaurantera, que a lo largo de su trayectoria ha dado vida a exitosos conceptos gastronómicos a nivel nacional e internacional. Ha viajado por todo el mundo y ha abierto restaurantes en varias ciudades, lo que le ha dado amplio conocimiento de la gente, sus costumbres y su cocina.".

Entre los restaurantes que forman parte de su cartera de propiedades están Parole Ristorante, Tora, Tantra y Taboo, por mencionar algunos.

TEMAS RELACIONADOS