Quentin Tarantino confiesa la fuerte razón por la que juró que nunca ayudaría a su mamá

El cineasta Quentin Tarantino fue enfático en revelar por qué no ha perdonado a su mamá, a quien no le ayuda "ni con un centavo"

quentin tarantino, cine, mamá
(AFP)
Noticias Redacción 09/08/2021 13:38 Actualizada 13:42

El cineasta Quentin Tarantino reveló que desde su adolescencia está peleado con su mamá, Connie Zastoupil, y juró que nunca la ayudaría con dinero ni con bienes. Esta dura confesión sucedió durante una charla para el podcast "The Moment", en el que también comentó que, desde entonces, no le ha dado "ni un centavo" a su progenitora.

quentin tarantino

(AP)

Tarantino, director de la cinta "Once Upon a Time in Hollywood", platicó con Brian Koppelman a quien le dijo que un comentario de su mamá hacia él cuando era niño desató su furia, pues la señora criticó que le gustara más escribir guiones que cumplir con el programa escolar.

Leer también: Simone Biles luce bikini tie-dye tras su participación en los Juegos Olímpicos

 Connie tuvo a Quentin cuando ésta tenía 16 años y se separó de su pareja Tony Tarantino antes de que su hijo naciera.

mamá quentin tarantino

(EFE)

 "Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y, en una ocasión, en medio de una discusión me dijo 'ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste ¡esa m..da se acabó!'", contó Quentin. 

Leer también: Sara Maldonado incendia las redes y presume cuerpazo tras someterse a cirugía estética

El cineasta siguió narrando: "Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica, dije: 'Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso nunca verá un centavo de mi éxito. No hay casa para ti. No hay vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada porque dijiste eso'".

quentin tarantino

(EFE)

Atónito, el entrevistador le preguntó si cumplió con su promesa. "Sí, sí le ayudé con un problema con el IRS pero sin casa. Sin Cadillac, sin casa". Ante la insistencia de Koppelman de hacerlo cambiar de opinión, Tarantino comentó: "Hay consecuencias de las palabras hacia los hijos. Recuerda que hay consecuencias por el tono sarcástico acerca de lo que es significativo para ellos".

 

 

Temas Relacionados
quentin tarantino cine mamá