Noticias| 07/02/2023 |08:11 |Jatziri Sanchez | Actualizada
08:11
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La reciente ceremonia de los Grammy trajo varios momentos que se convirtieron en los ejes centrales de la premiación a lo mejor de la música, lejos de los ganadores, sin embargo, Jennifer Lopez y Ben Affleck se robaron la atención de todos principalmente por las expresiones del actor que lucía totalmente fuera de lugar.

 

Ben Affleck, casado con JLo desde agosto del 2022, sigue coronándose como el rey de las risas y de los memes porque, además, su cara no logra ocultar el hastío que a veces parece sobrepasarlo. Hay quienes aseguran que, debido a su alcoholismo, para él es difícil asistir a eventos o fiestas donde las bebidas alcohólicas es lo que más abunda en las mesas de los invitados.

 

Sin embargo, además de su expresión, Ben Affleck fue captado discutiendo con su esposa en plena ceremonia de premiación, ocurrida la noche del domingo, y fue justo cuando Trevor Noah fingía que hablaba por teléfono. 

Ben se acerca a Jennifer para decirle algo, mientras la cámara captaba su cansancio. Ella le responde con otro susurro y le da un golpe en el pecho, pero cuando los dos se dan cuenta de que están al aire, sonríen como si nada hubiera pasado.

¿Qué fue lo que la pareja estaba discutiendo?

"Detente. Luce más amigable. Luce motivado", le habría dicho Jennifer Lopez a Ben Affleck de acuerdo con un especialista del Daily Mail. "Podría", le contestó él con el ánimo apagado.

Revelan lo que Jennifer Lopez le dijo a Ben Affleck en plena discusión de los Grammy
Revelan lo que Jennifer Lopez le dijo a Ben Affleck en plena discusión de los Grammy

(Jennifer Lopez y Ben Affleck atendieron la ceremonia de los Grammy 2023 / Getty Images)

Mientras ella parece controlar su molestia y hasta esboza una que otra sonrisa y baila con la música del evento, él luce con la cara roja y el ceño fruncido. Sin embargo, parece que la gran cantidad de burlas sobre ese momento puso en alerta a la cantante, quien este lunes publicó un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram para manifestar, una vez más, que el mejor tiempo lo pasa junto a Affleck.

"Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo".

 

TEMAS RELACIONADOS