Noticias| 17/09/2021 |16:59 |Redacción | Actualizada
16:59

La novia de América, Lucero, se ha visto envuelta en una serie de rumores sobre su relación con su exesposo y papá de sus dos hijos, Manuel Mijares, con quien ha ofrecido una serie de conciertos y actualmente tiene un programa al aire, llamado "El Retador". De acuerdo a versiones, la también actriz estaría en plena reconciliación con el cantante, lo que supondría que su noviazgo con Michel Kuri habría llegado a su fin.

¿Qué confesó Lucero sobre Michel Kuri y su relación con Mijares?
¿Qué confesó Lucero sobre Michel Kuri y su relación con Mijares?

(Instagram)

Siempre amable, Lucero, una de las artistas más queridas y reconocidas en Latinoamérica, habló de una vez por todas de estos rumores y respondió todo sobre su noviazgo con el sobrino de Carlos Slim Helú.

Leer también: 

"No, estoy superfeliz, superenamorados, felices los novios eternos, como decimos. Estoy muy contenta con él y él conmigo y seguimos juntos desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia. Todo perfecto", contestó la cantante a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

(Instagram)

Y es que de acuerdo con Juan José Origel, el empresario mexicano le habría ofrecido a Lucero darle el dinero que ganaría con la gira con Mijares a cambio de que cancele sus planes. “Como que le entraron los celos”, dijo el comentarista a Martha Figueroa en el programa "Con Permiso".

Además, aclaró si es verdad que ella es una de las celebridades con más dinero de México. "¡Venga! pues díganme dónde está porque yo no lo tengo. Que me avisen en qué isla tenemos la fortuna porque no la he visto, si no, no estaría trabajando", respondió sonriente.

TEMAS RELACIONADOS