¿Qué confesó Lucero sobre Michel Kuri y su relación con Mijares?

La cantante y actriz Lucero habló de su relación con el padre de sus hijos y sobre su noviazgo con Michel Kuri

lucero, michel kuri, mijares
(Revista Clase)
Noticias Redacción 17/09/2021 17:59 Actualizada 18:00

La novia de América, Lucero, se ha visto envuelta en una serie de rumores sobre su relación con su exesposo y papá de sus dos hijos, Manuel Mijares, con quien ha ofrecido una serie de conciertos y actualmente tiene un programa al aire, llamado "El Retador". De acuerdo a versiones, la también actriz estaría en plena reconciliación con el cantante, lo que supondría que su noviazgo con Michel Kuri habría llegado a su fin.

lucero michel kuri

(Instagram)

 Siempre amable, Lucero, una de las artistas más queridas y reconocidas en Latinoamérica, habló de una vez por todas de estos rumores y respondió todo sobre su noviazgo con el sobrino de Carlos Slim Helú.

Leer también: La propuesta de Michel Kuri a Lucero para que no continúe su gira con Mijares

"No, estoy superfeliz, superenamorados, felices los novios eternos, como decimos. Estoy muy contenta con él y él conmigo y seguimos juntos desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia. Todo perfecto", contestó la cantante a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

lucero mijares kuri

(Instagram)

Y es que de acuerdo con Juan José Origel, el empresario mexicano le habría ofrecido a Lucero darle el dinero que ganaría con la gira con Mijares a cambio de que cancele sus planes. “Como que le entraron los celos”, dijo el comentarista a Martha Figueroa en el programa "Con Permiso".

Además, aclaró si es verdad que ella es una de las celebridades con más dinero de México. "¡Venga! pues díganme dónde está porque yo no lo tengo. Que me avisen en qué isla tenemos la fortuna porque no la he visto, si no, no estaría trabajando", respondió sonriente.

Lucero y Michel Kuri, un amor a prueba del tiempo

Aunque hace una década que Lucero y Mijares firmaron su divorcio, sus nombres siguen apareciendo como una de las parejas más entrañables de la escena nacional. Sin embargo, aunque ahora se llevan mejor que nunca, lo cierto es que entre ellos solo existe una buena amistad y cordialidad por el bien de sus dos hijos: Lucero y José Manuel Mijares Hogaza.

Leer también: ¡Lucero se declara más enamorada que nunca!

Por ello, Lucero tiene una relación increíble desde hace más de 8 años con el empresario Michel Kuri, quien respeta totalmente a su pareja. A la distancia hemos sido testigos de la calidez de su romance: palabras amorosas, viajes en pareja y halagos frecuentes. 

 

 

Temas Relacionados
lucero michel kuri mijares