Noticias| 28/06/2021 |13:01 |Brando Alcauter | Actualizada
13:01

Juntos, felices, comiendo y cantando es como se les vio por primera vez en redes sociales a e Irene Esser, la pareja que sorprendió a todos luego de revelarse que mantenían una relación desde hace varios meses.

Según lo que Revista Clase pudo saber, es que Irene Esser viajó desde hace varios días a Madrid para encontrarse con su enamorado y durante este fin de semana convivieron con un grupo de amigos, ya que el viernes pasado fueron a comer al restaurante“La Posada del Nuncio”, un lugar de cocina tradicional española propiedad del chef Javier Sánchez y que se ubica en el número 4 de la calle Nuncio en pleno centro de Madrid.

(Iván Sánchez e Irene Esser con un grupo de amigos en Madrid / Instagram)

En la imágenes se aprecia que la pareja se sentó uno a lado de otro y estuvieron acompañados por la actriz Belén López, el músico Añil Fernández, la publirrelacionista Elisa Gil Perucha y el diseñador de moda Eduardo Navarrete, este último fue el encargado de presumir en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de Irene junto a Iván desde que se dio a conocer su noviazgo.

Sin embargo, esa comida no fue la única que compartieron el grupo de amigos, pues ayer asistieron a la inauguración de “15 Segundos Store” un espacio que aglutina nuevas marcas y a creadores de una variedad de industrias como la consultoría creativa, el estilismo, la fotografía el diseño industrial y digital, etc., y de la que es propietario Eduardo Navarrete.

Primeras fotos de Irene Esser e Iván Sánchez juntos
Primeras fotos de Irene Esser e Iván Sánchez juntos

(Iván Sánchez e Irene Esser juntos en Madrid, España / Instagram)

Fue hace casi tres meses que el sitio "Cuna de Grillos" informó que el actor español Iván Sánchez y la modelo venezolana Irene Esser habían comenzando una relación que al menos llevaba siete meses gestándose, por lo que estas imágenes comprueban que el enamoramiento va viento en popa.

En aquel momento, el sitio de información política apuntó que Iván e Irene ya habían realizado algunos viajes juntos como a Ixtapa, Zihuatanejo, uno de los destinos turísticos más importantes del estado de Guerrero en México, en donde ambos se mostraron sus aptitudes para el surf, algo que se comprobó con las imágenes que los dos compartieron por separado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Primeras fotos de Irene Esser e Iván Sánchez juntos
Primeras fotos de Irene Esser e Iván Sánchez juntos

(Iván Sánchez e Irene Esser juntos en Madrid, España / Instagram)

Según lo que se publicó, la modelo y el actor se encontraron en octubre de 2020, días después de que Iván se volviera tendencia en las redes sociales al protagonizar la portada de la revista “¡Hola! México”, que lo captó sumamente cariñoso con la actriz Camila Sodi durante un viaje que hicieron a Ibiza y Formentera.

Por su parte, Irene Esser que quedó como segunda finalista en el certamen Miss Universo 2012, el más importante en el mundo de su tipo, llevaba algunos meses soltera pues en junio de 2020 confirmó en un Instagram Live con su colega Karin Ontiveros, que había terminado su relación con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo de los tres hijos mayores que tuvo el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con su primera esposa, Rocío Beltrán.

Actualmente Irene tiene 29 años e Iván 46 y aunque ellos no han confirmado su noviazgo, las imágenes que se presentan por primera vez en Revista Clase confirman que siguen juntos y más enamorados que nunca. Leer también: 

Días antes de que se diera a conocer su relación, en entrevistamos al actor que alcanzó el reconocimiento internacional por su papel de “El Gallego” en la serie de televisión “La reina del sur” y le preguntamos cómo era él enamorado a lo que respondió: “Yo creo que un poco torpe, como todos. Es muy bonito vivirlo, el proceso del enamoramiento, pero yo creo que es más bonito cuando aprendes a canalizar eso y a que el amor es otra historia, no es el enamoramiento ese loco que te levanta del piso”. Leer también: r

TEMAS RELACIONADOS