La bolsa de regalos de los premios Oscar incluye un terreno y hasta liposucción de brazos

La bolsa de lujo que recibirán los nominados al Oscar contiene desde carísimas bolsas de té hasta un terreno en Escocia, pretzels dorados y sesiones de coaching de vida

regalos, premios oscar, oscars
Foto: pxhere.com
Noticias Jatziri Sánchez 11/03/2022 10:58 Actualizada 13:28

La fecha para la 94 entrega de los premios Oscar se llevará a cabo el próximo 27 de marzo y tanto organizadores, como productores y celebridades ya están en los últimos detalles para ofrecer a la audiencia e invitados una gala espectacular. 

Aunque sabemos que no todos los nominados se llevarán un premio a casa, lo cierto es que en esta gala no hay perdedores, pues hasta ellos recibirán una bolsa de regalos de lujo que incluye hasta las escrituras de un terreno en la bella Escocia.

La bolsa de regalos que recibirán TODOS los nominados al Oscar tiene un costo actual de 100 mil dólares, aproximadamente, y es ofrecido por Distinctive Assets, una empresa de marketing con sede en Los Ángeles. 

Ahora bien. Estos superregalos incluyen una botella de aceite de olivo con infusión de oro y ¡hasta un terreno en Escocia! por lo que los afortunados se podrían convertir en 'Lords' y 'Ladies de Glencoe'.

regalos oscar 2022 terreno escocia

(Screenshot highlandtitles.es )

Otro de los regalazos que se les dará a los nominados al Oscar es uno o varios tratamientos estéticos con un costo de 10 mil dólares que estará cargo del afamado médico Konstantin Vasyukevich. Por si esto fuera poco, la clínica Art Lipo les dará una liposucción en los brazos para lograr una apariencia más delgada y tonificada. 

 

También, como te contamos, la bolsa de regalos incluye una botella de aceite de oliva con oro que es producido por la compañía griega ARITI, que tiene más de 500 años de historia, y es tan exclusivo que es impsible comprarlo en línea. Tienes que ir directamente a la compañía o ponerte en contacto con ellos para hacer la transacción.  

guillermo de todo premio oscar estatuilla pelicula

(Guillermo del Toro / Archivo El Universal)

Hay más: los nominados al Oscar recibirán el hospedaje por dos noches en el castillo escocés de Turín, que tiene solo diez habitaciones y fue que construido en 1659. So chic. 

También: una caja de pretzels dorados y, de acuerdo con "Daily Mail", la gestión de tu próxima propiedad por parte de una empresa constructora de Los Ángeles; sesiones de coaching de vida, maquillajes de la marca Oxygenetix durante todo un año, suplementos alimenticios, miel, estancias en spas, cajas de té carísimos, playeras sustentables, productos de PETA, ropa para mascotas, tequilas, bálsamos corporales y desenredadores de pelo.

 

 

 

Temas Relacionados
regalos premios oscar oscars