Noticias| 18/02/2024 |12:00 | Actualizada
12:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La temporada de premios sigue en su máximo esplendor y este domingo 18 de febrero ha sido turno de la edición número 77 de los premios BAFTA, un reconocimiento entregado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión a las mejores producciones nacionales y extranjeras, una antesala más de los premios Oscar.

La ceremonia fue realizada en el Royal Festival Hall de Londres y por la alfombra roja desfilaron algunas de nuestras celebridades favoritas, entre ellas Margot Robbie, Dua Lipa, Florende Pugh, Emma Stone, Ryan Gosling y Cillian Murphy, además de muchos otros que, sin duda, deslumbraron con sus elecciones de vestuario.

Sin embargo, como siempre ocurre en este tipo de eventos, logró ser testigo de algunos looks impresionantes, a continuación te presentamos cinco de ellos, incluyendo la aparición del príncipe William, quien nuevamente ha tenido que afrontar un compromiso público en soledad.

Lily Collins

La actriz británica Lily Collins, protagonista de la serie "Emily en París", deslumbró por la alfombra roja con un modelo negro ceñido al cuerpo que destacaba por sus mangas en forma de rosa y decoraciones plateadas en el escote. Firmado por Tamara Ralph, Lily agregó joyería y un maquillaje cargado con labios en color vino y su pelo en ondas marcadas.

Lily Collins en la alfombra de los Premios BAFTA 2024 / AFP
Lily Collins en la alfombra de los Premios BAFTA 2024 / AFP

Emily Blunt

Derrochando sensualidad y elegancia, la guapa Emily Blunt se decantó por un diseño de Elie Saab con el que las transparencias y bordados se roban toda la atención. En color dorado y con aberturas en el abdomen, la actriz británica, de 40 años, agregó una impresionante gargantilla de diamantes para completar su look.

Emily Blunt en la alfombra de los Premios BAFTA 2024 / AFP
Emily Blunt en la alfombra de los Premios BAFTA 2024 / AFP

Dua Lipa

En los últimos meses, Dua Lipa y el color rojo se han convertido en inseparables, desde llevar su pelo teñido en ese color hasta robarse las cámaras con un vestido de Valentino que, aunque a simple vista sencillo, ha reafirmado su elegancia y minimalismo con una larga cola de tul.

Dua Lipa en la alfombra de los Premios BAFTA 2024 / AFP
Dua Lipa en la alfombra de los Premios BAFTA 2024 / AFP

Florence Pugh

La actriz Florence Pugh, lista para triunfar con el estreno de "Dune 2" ha llegado a la edición 77 de los premios BAFTA con un vestido diseñado por Harris Reed en el que los colores blanco y plateado son protagonistas, especialmente el corsé estilo galáctico que combina con el collar de diamentes que la británica eligió agregar a su look.

Florence Pugh en la alfombra de los Premios BAFTA 2024 / AFP
Florence Pugh en la alfombra de los Premios BAFTA 2024 / AFP

Margot Robbie

Una de las protagonistas de esta temporada de premios sin duda alguna es la australiana Margot Robbie, quien a pesar de no estar nominada en los premios Oscar, sigue conquistado a cada uno de nosotros con sus ambiciosos looks inspirados en la famosa muñeca que interpretó en las pantallas de cine.

Para la ocasión, Margot eligió un diseño strapless firmado por Armani Privé en color negro y rosa, guantes estilo ópera, pequeños pendientes y un recogido fueron los elementos finales en su estilismo.

Margot Robbie en la alfombra de los Premios BAFTA 2024 / AFP
Margot Robbie en la alfombra de los Premios BAFTA 2024 / AFP

El príncipe William

El príncipe William aparece como un plus en este ranking debido a su cargo como presidente de la Academia británica de las Artes del Cine y Televisión. Para la edición 2024, el hijo de Carlos III se decantó por un traje sastre, un saco en color azul, camisa blanca y moño.

El príncipe William en la alfombra de los Premios BAFTA 2024 / AP
El príncipe William en la alfombra de los Premios BAFTA 2024 / AP

En los últimos años, el príncipe de Gales y su esposa, Kate Middleton, se han robado todos los reflectores con sus elecciones de estilo y complicidad, todos recordamos el año pasado cuando el matrimonio fue captado caminando mientras Kate acariciaba juguetonamente a William, un hecho que no ha podido repetirse debido a que la Princesa se recupera de una cirugía abdominal.

En la edición 2024 de los Premios BAFTA, el único representante mexicano es Rodrigo Prieto, quien con su trabajo en la película "Los Asesinos de la Luna", dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, busca ganar la categoría de 'Mejor Fotografía'.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS